Crea vídeos espectaculares con Hyperlapse

C

hyperlapse-app-instagram-new-video

 

La aplicación más esperada del momento se llama Hiperlapse, y seguramente la recordarás por dos motivos, el primero porque es de los creadores de Instagram y la segunda porque vas a crear vídeos espectaculares. A continuación verás un video demostrando que podrás hacer con esta aplicación.

Con esta aplicación podrás hacer vídeos con efecto time-lapse como los que puedes ver en el video de arriba, el único inconveniente es que por hora solo está disponible para iOS, aunque pronto estará para Android.

Hemos estado un rato probándola y sinceramente, es una maravilla y podemos hacer vídeos con velocidades desde 1x a 12x. La aplicación estabiliza la imagen y permite una publicación en instagram prácticamente inmediata.

La aplicación aprueba y con muy buena nota, es una de estas apps que merece la pena tener en el dispositivo.

 

Sobre el autor

Carlos

Me definiría como persona entusiasta que le encanta aprender cosas nuevas, tener retos nuevos y vivir nuevas aventuras constantemente. Además, soy de los que opinan que hay disfrutar y aprovechar al máximo cada momento. Me dedico al Marketing Online, aunque me apasiona la ciencia, las motos y los deportes como el remo, la natación y el MMA.

Añadir comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.