Estudiantes, estas son vuestras aplicaciones

E

Sí, los estudiantes tenemos una vida más dura de lo que  parece. Nos levantamos temprano, cogemos el transporte público, vamos a clase y por si eso fuera poco, luego nos pasamos toda la tarde repasando porque mañana tenemos uno de los muchos exámenes de esta semana. Aquí os traemos las mejores aplicaciones para hacerte una vida de estudiante algo más sencilla.

¡Buenos días!

Son las 6 o 7 de la mañana, y como todas las noches, no hemos dormido bien. Nos suena el despertador a un volumen increíblemente alto y lo único que queremos es seguir durmiendo. En este caso, necesitaremos Runtastic Sleep Better. Esta aplicación monitoriza nuestro sueño para llevar un historial sobre si cada vez dormimos mejor o viceversa. También nos despertará en el momento más adecuado dados unos límites.

sleep-better1

Descargar Runtastic Sleep Better | Play Store

Descargar Runtastic Sleep Better | iTunes

 

Transporte

Moovit es la aplicación ideal para controlar los estados del transporte público de una manera general en casi cualquier ciudad. Tendremos constancia de horarios tanto de trenes como de autobuses que lleguen directos a nuestro instituto o universidad

moovit-cab

Descargar Moovit | Play Store

Descargar Moovit | iTunes

Horarios

Sin duda, habrá transcurrido el curso entero y aun no habremos memorizado nuestras asignaturas, sus horarios y sus respectivas clases. Class Time es la aplicación que he escogido esta vez. Para empezar, deberemos de configurar nuestro horario y las pausas entre clases. Luego, al iniciar cada clase, aparecerá una notificación en la barra de notificaciones avisándonos de la asignatura y la clase donde nos toca. Además, es compatible con Android Wear, para poder ver nuestro horario desde nuestra muñeca.

horario

Descargar Class Time | Play Store

Tareas

Actividades, trabajos, exámenes, tesís,… Son muchas las tareas que hay, y más nos vale, que no nos olvidemos de ellas. Por ello, Todoist es la aplicación ideal. Puedes anotar tareas las cuales les puedes poner fecha límite, agruparlas por proyecto e incluso crear proyectos compartidos con otras personas para colaborar en alguna tarea.

todoist

Descargar Todoist | Play Store

Descargar Todoist | iTunes

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment