Galaxy S7, lo que podría ser el nuevo teléfono de Samsung

G

En el año 2010 se presentó al mundo el primer Galaxy S, con 10 millones de unidades vendidas este teléfono se volvió un referente para la gama alta del sistema operativo Android, desde entonces Samsung nos ha presentado teléfonos con grandes cualidades y año tras año la firma surcoreana muestra su nuevo teléfono. Este 2016 no podía ser la excepción y esperamos con ansia su nuevo buque insignia, el Galaxy S7, pero ¿qué sabemos hasta el momento? por ahora solo rumores…

Galaxy S7 para febrero

Los últimos tres años Samsung ha presentado sus equipos en fechas cercanas al Mobile World Congress en Barcelona, por lo que podríamos esperar el anuncio del Galaxy S7 antes del 22 de febrero, fecha en que da inicio el máximo evento de telefonía móvil del mundo, para que acapare toda la atención.

Diseño, manteniendo sus acabados Premium

Otro rumor es el diseño, que se espera sea similar al Galaxy S6, el cual que gustó mucho por sus acabados de metal y cristal, quizás sea un poco más grueso para agregar una pila con mejores características. También podría haber 4 modelos entre los que tendríamos líneas curveadas (la gama Edge) un plus (phanblet) y hasta un mini.

La cámara

Si la cámara del Galaxy S6 era excelente pero ahora se espera un mejor rendimiento con poca luz; también queremos mejoras en la parte estética, donde sobresale su antecesora en la parte trasera.

Sistema operativo y más

El año pasado Google presentó su nuevo Sistema Operativo el Android la 6.0, Marshmallow, por lo que estamos seguros que el Galaxy S7 lo traerá, claro, con su característica capa de personalización de los equipos Galaxy. Las tendencias también marcan que contará entrada USB tipo C, como la los Nexus de LG y Huawei, lo que permitirá una carga de batería más rápida. Otro rumor es que regresaría el slot para micro SD, olvidado y extrañado en el modelo anterior.

No nos queda más que esperar hasta finales de febrero para conocer que rumores son ciertos de este gran teléfono.

About the author

Roberto Muñoz

Add comment