Geeksme, el smartwatch que mide tu rendimiento sexual

G

header1

Geeksphone es una compañía española que llevan tiempo desarrollando smartphones. Su lema siempre ha sido: Made in China, pero con corazón español”. Ya que lo curioso de esta compañía siempre han sido sus ROMs. Éstas eran desarrolladas por la comunidad y los teléfonos eran root de fábrica. Todo un lujo cuando empezaron, ya que fueron de los primeros en hacerlo.

Después de esto se unieron al proyecto blackphone, dónde se busca un teléfono que realmente proteja los datos del usuario. Y también fueron pioneros en añadir el sistema Firefox OS en sus smartphones.

Todo esto nos lleva a una compañía española con una buena trayectoria. Ahora, fruto de esta experiencia, diseñan su propio reloj inteligente. En este caso un smartwach que mide tu rendimiento sexual, entre otras cosas.

Geeksme muestra una serie de estadísticas referentes a la actividad realizada durante el día. Además, las notificaciones de llamadas y mensajes también se ven reflejadas. También las notificaciones de redes sociales.

Las alarmas y recordatorios se pasan a la muñeca, además de la huella ecológica. La huella ecológica es el impacto medioambiental que realizamos diariamente. Además, Geeksme ofrece las métricas para poder reducir este impacto. También ofrece la posibilidad de monitorizar el sueño, saber su calidad.

Pero la función estrella no es justamente la de dormir, sino el rendimiento sexual. De esta manera, Geeksphone da un tono desenfadado al gadget y sacia la curiosidad de algunos, ese morbo por saber algo que nadie mide aún. Eso sí, no esperes aparecer en ningún ranking junto a tu vecino (que podría ser una opción cuanto menos divertida), los datos son privados y esta funcionalidad es opcional.

gm

El diseño es simple, una correa con una pantalla táctil que promete ayudar a la mejora de la salud monitorizando la actividad física y compartiéndola, haciendo visible el rendimiento sexual y ayudando a minimizar el impacto medioambiental.

Este smartwatch está aún en desarrollo, pero parece que dará que hablar. Lo única duda que puede surgir es, ¿Geeksme se podrá poner en silencio o alguna notificación interrumpirá nuestras métricas de rendimiento sexual?

About the author

Sergio Luján

Ingeniero industrial especializado en proyectos electrónicos. Geek por definición; así que suelo pasearme por Twitter, @jLodz.

Add comment