Geeksme el monitor de actividad sexual

G

Todavía estamos convalecientes por el cierre del fabricantes de móviles español Geeksphone (Creadores también del Geekphone), al acabar con un final drástico en su experiencia con su móvil con multiOS y el fracaso del Blackphone. No hace mucho, algunos de sus directivos anunciaron que resurgirían, pero esta vez en el mundo de los wearables. De ésto ya os hablamos hace meses, aunque ahora podemos añadir bastante información, como veremos en este artículo.

Hoy, para la sorpresa de la mayoría de los presentes, nos hemos encontrado con una aparición espontánea del primer vídeo del que parece ser el primer monitor de desempeño sexual en el mercado.

No es gran cosa, pero desde luego es “extraño” por decirlo de alguna manera, es una especie de “teaser” de lanzamiento, aunque no queda muy claro. Este nuevo dispositivo ha sido llamado como Geeksme, el cual podemos considerar como un monitor de actividad, pero con algunas peculiaridades.

Contará con 4 modos.

geeksphone-geeksme

Modos, por llamarlos de alguna manera. Como podemos observar en la imagen son: “Controla tu actividad” (Suponemos que como un monitor normal y corriente), Monitorización del sueño (Otra característica normal), y “agarraos que vienen curvas!”. Así podríamos introducir los novedosos modos con los que contará este Geeksme, “Huella ecológica” (En el que podremos ver como nuestro comportamiento influye en el medio ambiente) y el modo más sorpendente, Rendimiento sexual, y como podemos ver, no especifican más, extraño sin duda.

Según se puede ver en el vídeo y en el contador que tenemos en la web oficial (La cual os dejo abajo) el reloj se presentará el día 5 de octubre, fecha a partir de la cual ya se podrá reservar.

También podéis seguir la campaña en Twitter con el Hashstag #LifeLoversWatch. Sin duda ansío que llegue el 5 de octubre para ver que tienen entre manos estos españoles, ex directivos de Geekphone.

Web de Geeksme: Geeksme

About the author

Miguel Alamillo
Miguel Alamillo

Add comment