HTC Desire Eye

image

Como todos sabéis, el pasado jueves 9 de Octubre tuvo lugar la última conferencia de HTC, nuestra marca taiwanesa favorita de smartphones de última generación.

Numerosos eran los rumores acerca de un nuevo smartphone de la marca taiwanesa que destacara en la gama alta actual, y así ha sido, HTC ha presentado su nuevo HTC Desire Eye, buque insignia para los amantes de los selfies dispuesto a competir cara a cara con el Galaxy S5, Xperia Z3 o Lg G3.

Comencemos hablando del tamaño y dimensiones, nos encontramos con unas dimensiones 151.7×73.8×8.5mm, complementadas con un peso de 154 gramos, sin duda una buena opción para dar el salto a las 5,2 pulgadas

Nos encontramos con unas características típicas de un gama alta en este 2014:
– Pantalla IPS LCD 5,2 pulgadas FullHD, con 424ppi
-Procesador Qualcomm Snapdragron 801 de última generación a 2.4GHz
32Gbde almacenamiento interno, con ranura para microSD, lo cual nos ayudará a expandir notablemente nuestra memoría
2Gb RAM
-Cámara trasera de 13MP acompañada de doble flash
-Cámara frontal de 13MP también acompañada de doble flash, un detalle importante para los amantes del ‘sefie’
-Bateria de 2400mAh extraíble
Android 4.4 KIT KAT personalizado por Sense 6.0
image

A parte de unas características a la altura de los últimos gama alta de sus competidores, el Htc Desire Eye ha dado el salto al certificado IP de resistencia al agua, algo muy apreciado para evitar posibles sustos y que ya hemos visto en terminales xperia en su gama Z.
En mi opinión, y por sacar algún posible defecto, han abandonado el metal, para dar paso al plástico de nuevo, un posible paso atrás, sim embargo, estamos ante un gran diseño acompañado de unos colores muy atractivos sobre todo para el público juvenil.
Sin duda, nos encontramos ante unas de las mejores opciones de este año, en su mezcla de diseño, resistencia, cámara y potencia que estará disponible por un precio aproximado de 549€.
image

¿Qué opinais, podrá HTC ganar mercado con este nuevo terminal tras la salida de smartphones como el Note 4 o iphone 6? Un saludo

Descripcion: Análisis inicial del nuevo buque insignia de la marca taiwanesa HTC, presentado el pasado jueves, con muchas novedades en su hardware, cámara y diseño.
Palabras clave: android, smartphone, htc eye, htc zoe, rincon de la tecnologia, tecnologia, movil, kit kat

¿Te ha gustado el artículo?

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a nuestra newsletter semanal. No te molestaremos con correos electrónicos no deseados ni venderemos tus datos a nadie.



You have Successfully Subscribed!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *