Hulu añadirá televisión en directo a su oferta

H

A partir del año que viene Hulu, rival de Netflix en el vídeo bajo demanda americano, no sólo será un lugar para ver series de televisión y películas ya estrenadas, será también el lugar donde verlas en directo.

La empresa ha anunciado que va a empezar a ofrecer en sus suscripciones la posibilidad de ver programas en directo de los canales de cable. Como, por ejemplo, deportes, noticias y eventos. El director ejecutivo de Hulu, Mike Hopkins, confirma que ya están en negociaciones tanto con Fox, ABC, ESPN, FX como Disney Channel. Creando la perfecta competencia para los distribuidores de cable.

La empresa irá anunciando novedades a lo largo del año, de momento, poco se sabe de las ideas de expansión que tiene la empresa, y de su desembarco en nuestro país, como ya ha hecho Netflix, y tiene planeado HBO Go.

hulu-tv-spread

Hulu se convierte así en un fuerte competidor, ya que permitirá ver los canales de cable sin necesidad de parabólicas ni contratos con las distribuidoras. Pero también en cuanto a la distribución de contenidos, ya que tiene series en emisión que están disponibles al día siguiente, estrategia que ya parece estar siguiendo Netflix con algunos títulos, como Black Sails, por ejemplo.

Pero no se queda sólo ahí,  la producción propia también parece ser un de los aspectos que más están cuidando, tiene varios proyectos en marcha, como es 11.22.63, serie basada en un libro de Stephen King y producida por JJ Abrams.  Y, por último, en cuanto a la retransmisión en directo de los canales de cable, donde da un paso por delante al resto de sus competidores, aunando en uno, un buen catalogo con novedades y la guinda al pastel del streaming, el directo. 

About the author

Diana Hernández

Aficionada al mundo 2.0 dando sus primeros pasos en el desarrollo web.
Hace 20 años encendí un ordenador y todavía no he sabido cómo apagarlo.

Add comment