Imagen de la semana: Mobile World Congress 2015

I

Imagen semana 23-1 FEBRERO

 

Mobile World Congress

Esta semana os dejamos una espectacular imagen de la ciudad de Barcelona con motivo del inicio del Mobile World Congress que dará comienzo el próximo lunes 2 de marzo. La ciudad recogerá la feria tecnológica más importante del mundo en lo que a tecnologías móviles y wearables se refiere. Sin embargo, ya este domingo grandes marcas realizarán sus presentaciones como es el caso de Samsung con la renovación de su buque insignia o HTC, con el HTC One M9.

Durante el 2 y el 5 de marzo la ciudad contará con el congreso MWC en el recinto Montjuïc y solo accesible para la prensa, gente del sector y todo aquel que haya querido comprar una entrada ‘visitante’ con los precios desorbitados que tiene. De igual forma, también estará abierto al público el Mobile World Centre, una iniciativa público-privada creada por MWCB y Telefónica con el fin de acercar a la ciudadanía el mundo de la telefonía móvil y de Internet.

About the author

Álvaro Serra Zornoza
Álvaro Serra Zornoza

Estudiante, amante de la tecnología y de todo lo relacionado con el ecosistema Android e iOS, autodidacta y curioso de profesión. Editor, jefe de redacción y gestión de redes sociales en Rincón de la tecnología.

Add comment