Imagen de la semana: Windows 10

I

Una semana más, traemos la imagen más relevante de la semana. En este caso, la imagen viene en forma de noticia, y es que más que por la imagen, el título de esta semana se lo ha ganado Windows por la polémica que ha causado estos días.

Primero, el responsable de la división de sistemas operativos de Microsoft anunciaba el 18 de marzo la noticia de que Windows 10 sería gratis incluso para los que tuvieran versiones piratas. Pocos días después se desmentía esto y los de la compañía de Redmond resaltaban ciertos detalles que no se habían mencionado anteriormente. Informaban de que realmente esta actualización se llevará a cabo gratuitamente, pero el usuario pirata no recibirá en ningún caso una licencia oficial de Windows 10. Por lo tanto, los usuarios piratas tendrán la actualización a su disposición, pero con una copia no oficial y por lo tanto, con los errores y anuncios que trae esta.

Sobre el autor del artículo

Álvaro Serra Zornoza
Álvaro Serra Zornoza

Estudiante, amante de la tecnología y de todo lo relacionado con el ecosistema Android e iOS, autodidacta y curioso de profesión. Editor, jefe de redacción y gestión de redes sociales en Rincón de la tecnología.

Añade un comentario nuevo