¿Cómo implementar características de Android N en tu dispositivo?

¿

Android desde sus comienzos ha ido implementando nuevas funciones en cada nueva versión. La mayoría de estas funciones provienen de aplicaciones. Google suele introducir las ideas de estas apps tanto para su sistema operativo como para sus propios servicios como YouTube, Maps o Keep. Esto es lo que ha pasado con Android N.

Google hace unas semanas publicó una versión beta para desarrolladores de su nuevo sistema operativo, Android N, ya sabemos que todavía Android Marshmallow no ha superado el 5% pero esta versión no saldrá hasta después del verano. Android N es una mejora de estabilidad de la versión anterior y además añade unas funciones que vamos a poder tener actualmente en nuestro dispositivo gracias a las siguientes apps.

CÓMO TENER EL MODO NOCTURNO DE ANDROID N

Esta característica es una de las más novedosas de Android N, el modo nocturno por defecto. Este modo no es nada nuevo, pero ya era hora de que Google lo implementase de forma nativa en su sistema operativo.

f-lux-android-2

Para poder tener esta función existen dos opciones: en primer lugar f.lux, esta app procedente de la App Store tras su eliminación por parte de Apple en esta, redibuja todos los pixeles que aparecen en la pantalla, la ventaja es que no produce un gasto superior de batería, el inconveniente es que necesitas ser root para poder tenerla; en segundo lugar nos encontramos con CF Lumen, esta app aplica un filtro al más estilo de Twilight, ventaja que no necesitas ser root, inconveniente es que al aplicar este filtro está realizando un consumo mayor de batería .

CÓMO ACCEDER DIRECTAMENTE A APPS DESDE EL PANEL DE ACCESO RÁPIDO

En la primera versión de este sistema operativo ya se pueden añadir un acceso directo a apps u otros sitios del teléfono, esto lo han localizado en el mismo sitio desde donde puedes activar o desactivar el GPS, activar el modo avión o mismamente bajar o subir el brillo de la pantalla.

tuff-android

La app que le vamos a comentar a continuación va a sustituir prácticamente a la función implementada por los de Google. Esta app se llama tuffs y vamos a poder personalizar incluso el icono de la app que se muestre, nos va a permitir hasta 8 apps. Otra alternativa es Diesel, pero esta ya es de pago.

WALLPAPER OFICIAL DE ANDROID N

android-n-wallpaper-1

DESCARGARFull HD (2331 x 1920) // Quad HD (2560 x 2880)

About the author

Alejandro Rodríguez
Alejandro Rodríguez

Add comment