¡Instala Hearthstone en tu iPhone!

Como instalar Hearthstone en el iPhone

Habéis oído bien, Hearthstone, ese intenso duelo de cartas que Blizzard nos ha proporcionado de forma gratuita. Pero… ¿Como podemos disfrutar de este juego si solo está disponible para iPad?

¡Muy sencillo! Antes de exponer los pasos quiero destacar que esto funciona seguro en los iPhone 5 o superior (sobretodo en los 6 y 6 Plus) y probablemente en el iPod Touch de 5G, los terminales con pantallas mas pequeñas no los he podido probar…

REQUISITOS

– iPhone/iPod de 4″ o mayor.

– Tener el Jailbreak hecho.

– El Tweak AppSync Unified de la REPO: “cydia.angelxwind.net/”

WinRAR

Este archivoaquí

– Un ordenador con iTunes instalado.

– Un gestor diferente a iTunes (Podéis descargar iTools portable aquí)

 

PASOS A SEGUIR

 

1. Abrimos iTunes y descargamos desde la AppStore el juego oficial Hearthstone para iPad. (Es gratuito)

iTunes

2. Una vez descargado, arrastramos la app al escritorio y aparecerá un archivo .ipa, debemos abrirlo con WinRAR.

RAR

3. Sin descomprimir el archivo ni nada, borramos la carpeta META-INF.

4. Entramos en la carpeta Payload y después en hearthstone.app, una vez dentro buscamos el archivo Info.plist y lo borramos.

Info

 

5. Posteriormente añadimos dentro el archivo Info.plist que previamente habéis descargado desde el apartado “REQUISITOS” (Si no lo habéis hecho podéis hacerlo aquí).

6. Bien, la app ya está modificada, cerrad WinRAR y ahora toca instalarla, para ello abrid vuestro gestor alternativo a iTunes (iTools si es que lo habéis descargado) y instalad el archivo .ipa que ha quedado en vuestro escritorio.

Si habéis seguido los pasos y cumplido los requisitos, debería instalarse en vuestro iPhone sin problema, pero se debe ver cuadrado, si queréis que se vea en todo lo ancho de la pantalla debéis descargar desde Cydia el Tweak “FullForce for Phone” de la repo de BigBoss y en ajustes dejarlo así:

FFfP

El resultado será este (iPhone 6):

IMG_3119

Espero que os haya servido y podáis estar dandole a las cartas desde cualquier lado estas navidades, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 comentarios

  • Buenas, ayer instale el hearthstone en mi iPhone 5s y rulaba de maravilla, pero justo hoy ha salido una actualización en la AppStore del juego y al abrirlo te dice que lo debes actualizar y te manda a la AppStore, como podría actualizarlo para seguir jugando en el iPhone? Graciasss

  • Hola. Tengo un iPod Touch 4 desde hace un tiempo, y la verdad estoy bastante conforme con el dispositivo y el iOS nativo. No estoy interesado en hacerle un Jailbreak; pero hay una aplicación (gratuita) que me interesa tener; y el problema es que solo esta disponible para iPhone y iPad. Sin embargo existe una forma de instalarla en iPod, pero se requiere Jailbreak porque necesita el “Tweak AppSync Unified”, para la instalación.

    Y mi duda es, si vale la pena hacer Jailbreak al iPod, solo para esto.
    Gracias.

    • Depende de cada persona hacer JAilbreak merece la pena o no. Mi recomendación es que lo hagas, por ejemplo, yo tenía Jailbreak en un iPad sólo por poder tener WhatsApp en el.

  • No te lo recomiendo, el jailbreak ralentizará aún más tu iPod Touch 4G (ya que le instalarás muchos tweaks por pura curiosidad), puedes intentarlo, a malas solo vas a tener que restaurar para volver a la normalidad :D

  • hola muchas gracias sabia que se podia instalar pero no como por ello muchas gracias pero muchas gracias espero que sigas actualizando paratenerlo siempre un saludo

  • Saludos ise todo al pie de la letra y cuando lo abro me dice “Lo sentimos: Hearstone necesita un ipad 2 o posterior” :(

  • Hola, he probado este sistema con la última versión (2.4.8311) y parece que no me funciona, aunque hasta ahora me había funcionado bien. ¿Sabes si han cambiado algo con esta versión o hay que hacer alguna cosa diferente?

  • Creo que no funciona para la versión 2.4.8311, antes si me funcionaba. Para esta actualización habrá que tocar algo mas. Sabeis algo?