Intel y Samsung preparan “Chopin”

I

La guerra tecnológica cada vez es más dura, por lo que las compañías se ven obligadas a hacer alianzas. Intel y Samsung no suelen trabajar juntas ya que la compañía Norcoreana fabrica sus propias piezas para sus terminales e Intel en su mayoría cuando se habla de dispositivos móviles lo destina a ASUS y Lanix.

Con Chopin es diferente ya que estos dos gigantes preparan una Tablet de gama muy alta, con 4 gb en ram , 4 núcleos de 2.24 GHz, trabajando bajo Android 5.1 Lollipop y con procesador  Intel Atom X5-Z8500. Además en la imagen oficial se muestra un texto que pone: “Chopin-LTE”, lo que indica que habrá una versión 4g de dicha tableta.

samsung-chopin

Cuando los grandes emporios se juntan nos entregan grandes dispositivos, en este caso Chopin también contará con el navegador predeterminado EDGE (antes Project Spartan); y además implementará el ya muy hablado en Rincón de la tecnología sistema Cortana.

Desafortunadamente por ahora no sabemos más sobre Chopin, ni la calidad de cámaras, resolución, tamaño de pantalla ni mucho menos la cantidad de GB que soportará.

Chopin promete mucho, entre más calidad y fuerza incorporen los actuales terminales las multinacionales apresurarán el paso para no salirse de la carrera y eso nos garantiza grandiosos dispositivos para el futuro.

About the author

Mao Salgado
Mao Salgado

Músico, rapero, hijo, profesor, hermano, amigo ¡y aún así tengo tiempo de ser geek!

Add comment