El iPhone 7 se filtra y lo comparan con el iPhone 6s

E

Nos encontramos en pleno verano y como cada año empiezan a aparecer las nuevas filtraciones de los terminales que serán presentado este invierno. El iPhone es uno de estos terminales de los que estamos hablando, el año pasado fue presentado el 9 de septiembre el ya tan conocido iPhone 6s y 6s Plus. Este año se avecina un nuevo dispositivo de la compañía de a manzana, el iPhone 7.

iPhone-7-iPhone-7-Plus-y-iPhone-7-Pro-por-atrás-700x525

Filtración del iPhone 7

Normalmente este tipo de filtración proviene de los países asiáticos donde se están ya fabricando estos dispositivos y esta no iba a ser la excepción. Lo interesante de esta filtración es que sugiere que Apple no presentara solo dos modelos de iPhone 7 sino tres modelos; el iPhone 7 , el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro. La filtración ha sido en forma de video y compara el iPhone 7 con un iPhone 6s.

Uno de los rumores más sonados es la eliminación del modelo de 16 GB, quedando un modelo de 64 GB , 128 GB y 256 GB, dejando así a un lado la capacidad mínima que Apple nos tenía acostumbrados.

Actualmente conocemos mas detalles sobre estos iPhones y es que muchos de los rumores que creíamos que iban referentes al modelo Plus son en realidad del Pro, como la cámara dual o el smart connector.

Lo mas desconcertante es que en la imagen podemos observar la letra S que supuestamente no seria hasta Septiembre de 2017 cuando este modelo debería aparecer. Es solo una filtración que puede o no ser el modelo final, nunca se sabe al 100% si será ese el modelo final del nuevo iPhone 7.

Sin duda esta filtración es una decepción para todos aquellos que querían un cambio radical de estética ya que Apple apuesta por un modelo de lo más parecido a los dos últimos años, seguramente los cambios vendrán a nivel de hardware donde se apunta un terminal mas liviano y con una mayor batería que en el modelo anterior.

¿Ustedes creen que Apple realmente destacará en innovación este año?

About the author

Alejandro Rodríguez
Alejandro Rodríguez

Add comment