La nueva Xiaomi Mi Box 4 SE al detalle

L

Si no dispones de una Smart TV y no te apetece gastarte mucho dinero, esta es la mejor solución a un bajo precio. Y es que los TV Box se han convertido en una gran solución, ya que con ellos podremos convertir aquellos viejos televisores tradicionales en una Smart TV.

Las funciones de una Smart TV en una caja

Con unas características reducidas respecto al modelo de Mi Box 4, el nuevo Xiaomi Mi Box 4 SE cumplirá con creces todo aquello que desees visualizar en tu televisión. Y es que con este pequeño aparato no tendrás la necesidad de tener una televisión de alta gama, tan solo con disponer de un puerto HDMI tendrás las mismas prestaciones que una Smart TV.

Una vez conectemos el dispositivo, dispondremos de una interfaz basada en el sistema operativo de Android, más concretamente PatchWall, que es una capa de personalización de la mano de Xiaomi.

Podremos reproducir contenido con una resolución de 1080p a 60 FPS, con lo que no tendremos compatibilidad con contenido en 4K o HDR.

Características del Mi Box 4 SE

El dispositivo cuenta con un procesador de 4 núcleos, una GPU Mali-400, 1GB de RAM DDR3 y 4GB de almacenamiento interno.

Integra una conectividad WiFi 802.11n de 2,4 GHz, la cual es suficiente dado que no incorpora compatibilidad con contenidos en 4K, ya que estos necesitan de una mayor velocidad de transmisión de datos.

Tiene un tamaño de 93 x 93 mm de diámetro con una altura de 19 mm y su peso ronda los 80 gramos. Dispone de una entrada de cable AV, el conector a la corriente, un puerto USB y otro HDMI, el cual incorpora un cable en la caja del producto.

Disponibilidad y precio del dispositivo

El Xiamoni Mi Box 4 SE se pone a la venta el día 11 de enero en China y por el momento solo podremos hacernos con él importándolo desde allí. Su precio ronda los 24 euros al cambio, ya que en China está disponible por un valor de 189 yuanes.

About the author

Javier Kontos Porras
Javier Kontos Porras

Técnico superior en aplicaciones multiplataforma y aplicaciones web y técnico en sistemas microinformáticos y redes.

Amante de los videojuegos y las tecnologías.

Add comment