Redmi Note 7: El nuevo smartphone bueno, bonito y barato

R

Hace algunos días, Xiaomi, una de las compañías chinas líderes en tecnología que día tras día nos sorprende con sus innovaciones, ha anunciado que su serie de smartphones económicos estrella se ha independizado, a partir de esa fecha, la serie Redmi pasará a ser una submarca tal como hace Huawei con Honor, lo que significa que Xiaomi seguirá diseñando y fabricando los dispositivos pero bajo otro nombre.

Redmi Note 7

El nuevo dispositivo de la compañía, al igual que los Huawei Nova 4 y Honor V20, estrena un sensor de 48 megapíxeles con apertura focal 1.8 que es acompañado por un sensor más pequeño de 5 megapíxeles que tendrá la función de detectar y procesar la profundidad en una fotografía para así poder realizar el tan querido modo retrato, efecto que a día de hoy es uno de los más utilizados en las grandes redes sociales de fotografía como Instagram.

A diferencia de la principal, la cámara delantera está compuesta por un único sensor de 13 megapíxeles que se une a la inteligencia artificial para brindarnos unas selfies que buscan destacarse en la gama media.

El encargado de brindarle potencia a este nuevo Redmi Note 7 es el ya conocido Qualcomm Snapdragon 660, procesador de ocho núcleos que ha dominado la gama media durante los últimos tiempos.

En versiones de 3, 4 o 6 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, este smartphone posee en todos sus modelos una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+, es decir 2340 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19,5:9, una relación poco habitual en comparación con su competencia.

A todo este hardware lo acompaña una generosa batería de 4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0. El sistema operativo que le dará vida al nuevo Redmi será Android en su versión 9 Pie que será camuflado bajo la capa de personalización propiedad de Xiaomi: MIUI.

Especificaciónes técnicas:
⦁ Pantalla LTPS Incell de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles y relación de aspecto 19,5:9.
⦁ Procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos hasta 2GHz.
⦁ Versiones de 3, 4 y 6 GB de RAM.
⦁ Almacenamiento interno de 32 o 64 GB.
⦁ Batería de 4000 mAh con tecnología Quick Charge 4.0.
⦁ Cámaras principales de 48 y 5 megapíxeles y frontal de 13 megapíxeles.
⦁ Android 9 Pie con capa de personalización MIUI.

Versiones y precios:
⦁ Versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a 128 euros.
⦁ Versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a 153 euros.
⦁ Versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a 178 euros.

Sobre el autor del artículo

Gonzalo Castillo
Gonzalo Castillo

Amante de la tecnología y aficionado a las series y películas. Interesado en el desarrollo web, el marketing y el comercio. Autodidacta que día a día busca obtener nuevas competencias.

Añade un comentario nuevo