La vigilancia de tu hogar al alcance de tu Smartphone

L

A muchas personas les intriga saber que ocurre en sus casas, habitaciones o cualquier sitio de interés cuando no estamos presentes. En este caso la solución vuelve a estar al alcance de nuestras manos específicamente de nuestro Smartphone.

IF

Ya van numerosas aplicaciones con nos permiten gestionar la vigilanica del hogar al contar con un smartphone que posea cámara o convertir el móvil en un centro de vigilancia

iSpy para iPhone y Android

Es un sistema gratuito de cámaras de seguridad a través de tus cámaras web, cámaras IP y micrófonos. iSpy provee seguridad, monitoreo y servicios de alerta. Está ultima característica es de lo más interesante pues en caso de detectar sonidos o movimientos te envía una notificación, lo que permite estar en constante vigilancia de lo que ocurre en tu hogar. Esta disponible desde Google Play Aquí.

Ip Webcam para Android

IP Webcam convierte tu celular en una cámara en red con múltiples opciones de visualización. Funciona en cualquier plataforma con VLC player o navegador. Emite a través de una red WiFi sin conexión a internet.

Entre sus características se encuentran:

Varios renderizadores web entre los que elegir: Flash, Javascript o integrado
Grabación de video en webm, MOV o MPEG4 (en Android 4.1+)
Transmisión de audio en wav, opus y AAC (AAC requiere Android 4.1+)
Detección de movimiento por sonido, integración Tasker.
Superposición del video a la fecha, hora y nivel de batería.
Adquisición de datos del sensor con un gráfico web en línea.
Soporte de videochat (la transmisión de video para Windows solo es posible a través de un controlador de transmisión de video universal MJPEG).

Descarga la aplicación en Google Play para mantener siempre la vigilancia de lo que ocurre en tu casa.

 

Salienteye (Android)

Salient Eye convierte cualquier dispositivo android en un sistema de seguridad completo para el hogar. La aplicación utiliza la cámara del teléfono como sensor de movimiento y hace sonar una alarma cuando se produce un robo. La aplicación de seguridad Salient Eye atrapa intrusos in fraganti e inmediatamente te manda fotos vía email y SMS.

Algunas de sus características son:

Captura imágenes con sensor de movimiento
Hace sonar la alarma (opcional)
Alertas SMS y correo electrónico (opcionales)

Si quieres probar la app descargala desde Google Play

 

Presence (iOS)

Esta sin duda es una de las aplicaciones más alabadas en términos de vigilancia por parte de los usuarios de iOS Presence puede emplearse como una webcam, monitor de bebé, cam mascota, nanny cam, cámara de vigilancia, permite saber lo que está pasando cuando te hayas ido. Recibe alertas de vídeo de detección de movimiento, e incluso ver lo que está sucediendo en tiempo real desde la cámara. Si quieres saber más de Presence visita esta reseña en la web de la manzana

About the author

Roberto Andrés

1 comment

  • Por favor podrias enviarme mas informacion sobre la vigilancia o me das tu direccion de correo para ponerme en contacto