Las mejores tarifas por menos de 10 euros en España

L

La influencia de las Operadoras Moviles Virtuales (OMVs) ha sido crucial para disminuir el precio del giga de internet en España. La mayor parte de ellas están respaldadas por grandes compañías móviles, usando así toda su red y cobertura. En este repaso nos centraremos en las tarifas que tengan incluidas un 1 GB de datos móviles mínimo y con un coste menor a 10 euros, siendo todas sin permanencia. Enfrentaremos a cinco tarifas que hemos considerado que destacan por encima del resto.

tabla comparativa

Actualmente cada vez más gente toma la decisión de elegir una tarifa móvil barata con suficientes megabytes para utilizar todas las aplicaciones que usan internet, que son muchas. El uso cotidiano de los smartphones está ligado a los servicios online, como escuchar música, la mensajería instantánea, redes sociales y pasando por las cada vez más usadas llamadas VoIP. Somos muchos los usuarios que elegimos una tarifa sin ataduras junto a la compra de un teléfono libre, ya que a la larga en la mayoría de ocasiones se suele pagar mucho menos.

La gran novedad de las tarifas mostradas es Lowi. Se quiere posicionar y diferenciar con una tarifa sencilla y fácil de gestionar, con la curiosidad de que los megas que no consumas en un mes se te acumulan para el mes siguiente. Veremos cómo responden el resto de compañías a este movimiento en la lucha de precios que siempre acaba beneficiando al consumidor.

 

About the author

Juan Díaz
Juan Díaz

Estudiante de ADE. Techie en mi tiempo libre; me gusta explorar, investigar y conocer todas las innovaciones sobre tecnología. Entusiasta del software libre, y también nintendero.

1 comment