LG G4. ¿Qué esperamos?

L

Un año más, LG está preparada para presentarnos su nuevo dispositivo de gama alta, aunque para verlo oficialmente deberemos esperar al próximo 28 de abril, día de su presentación. Aun así, como en casi todos los dispositivos que van a ser presentados, se conocen una serie de especificaciones y fotos filtradas.

gsmarena_0011

Posibles especificaciones del LG G4

¿808 en vez de 810?

El procesador es algo muy importante cuando hablamos de un dispositivo electrónico y cuanto más potente sea menos problemas de falta de fluidez tendremos. Esta vez parece ser que encontraremos un SnapDragon 808 en vez de un 810. Como en el resto de dispositivos de gama alta, encontraremos 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. La pantalla podrá ser de 5,5 pulgadas a una resolución de 2560×1440 (2K), una resolución que ya veíamos en su antecesor. Todo aparece apuntar a que la cámara trasera seá de 13 MegaPíxeles y la delantera de 8 Megapíxeles. Vendrá con Android Lollipop, seguramente 5.1. En el diseño se habla de una carcasa de plástico imitando al metal aunque el lugar donde venía la invitación a la presentación estaba en el interior de una especie de cartera de cuero lo que da a entender que posiblemente el dispositivo final venga con materiales más Premium.

LG-G4-body

¿Versión Note?

Gracias a las imágenes filtradas de algunos prototipos, se ha podido intuir que este dispositivo vendrá con una versión Note del LG G4, aunque no podemos decir nada hasta que sea presentado el próximo 28 de abril.

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment