LG: Magna, Spirit, Leon y Joy

L

A falta de pocos días para el comienzo del  MWC 2015, la marca coreana LG ha decidido sacar 4 modelos nuevos de gama media. Los cuatro dispositivos cogen características del LG G3 lanzado el año pasado y cuyo sucesor por desgracia no veremos todavía en el Mobile World Congress, como se pensaba en un primer momento.

Además, la compañía ha dicho que los nuevos terminales estarán disponibles en variantes con conectividad 3G o LTE según preferencias del comprador.

1

 

LG Magna

Este es el dispositivo más grande los 4 presentados. 5 pulgadas de pantalla Full HD a 294 píxeles por pulgada, procesador quad-core a 1.3 GHz y 1 GB de memoria RAM. 8 GB de memoria interna sin posibilidad de expandir. Cámara principal de 8 megapíxeles y 5 la frontal. La batería cuenta con 2.540 mAh y corre con Android 5.0 Lollipop.

LG Spirit

Este dispositivo cuenta con 4’7 pulgadas de pantalla siendo por lo tanto, el segundo en tamaño. La tecnología de pantalla es IPS con resolución Full HD a 312 píxeles por pulgada. Usa el mismo procesador y cámara principal que su hermano mayor (según el mercado alternará entre los 8 y los 5 megapíxeles), pero se queda en el escaso megapíxel de cámara frontal.

La memoria interna también cuenta con 8 GB sin posibilidad de expandir y la batería es más reducida con 2.100 mAh. Igual, cuenta con la última versión de Android (5.0 Lollipop).

LG Leon

Ligeramente inferior que el Spirit, el LG Leon cuenta con 4’5 pulgadas de pantalla con tecnología IPS. La resolución de pantalla es inferior a la de los anteriores y pasa de Full HD a WVGA con 800 x 480 alcanzando 220 píxeles por pulgada. Siguiendo el patrón: mismo chip, misma cantidad de RAM y misma memoria de almacenamiento a pesar de que también habrá disponible una versión con 4 GB de memoría interna.

La cámara igual al anterior, alternará entre los 8 y los 5 megapíxeles según mercado y 0’3 de cámara frontal 8 (VGA). La batería cuenta con 1.900 mAh y obviamente funciona con Android Lollipop.

LG Joy

El más pequeño de los 4 y más simple en características. Cuenta con 4 pulgadas de pantalla con tecnología IPS y misma resolución que el anterior pero alcanzando más píxeles por pulgada (233) debido a la reducción del tamaño de pantalla. Dependiendo del mercado donde lo compremos podría tener un procesador dual-core o un quad-core. 1 GB o 512 MB de RAM Y 4 GB de memoria interna no expandible.

Cámara principal de 5 megapíxeles con flash led (todos cuentan con flash) y 0’3 megapíxeles la frontal. La batería igual al anterior cuenta con 1.900 mAh y es el único modelo anunciado con Android 4.4.4 KitKat aunque no cabe duda de que actualizará a 5.0 Lollipop en breve ya que depende del mercado donde lo compremos ya llevará Lollipop de serie.

3

De momento LG no se ha pronunciado al respecto sobre cuanto costarán, donde estarán disponibles y en que mercados entrará cada versión ni cuándo estarán disponibles. Por supuesto, saldremos de dudas durante el MWC la semana próxima.

About the author

Álvaro Serra Zornoza
Álvaro Serra Zornoza

Estudiante, amante de la tecnología y de todo lo relacionado con el ecosistema Android e iOS, autodidacta y curioso de profesión. Editor, jefe de redacción y gestión de redes sociales en Rincón de la tecnología.

Add comment