¿Qué veremos en el MWC 2015?

¿

El Mobile World Congress (MWC) este año realizado en Barcelona, es una de las ferias más importantes relacionadas con los smartphones y weareables. Todos los años nos hacemos la misma pregunta: ¿qué presentarán las marcas esta vez?, pero es algo que nunca se puede saber con certeza hasta que finaliza el evento.

Mobile-World-Congress-MWC-Preview

¿Qué presentarán las marcas este año en el MWC?

Samsung: empezamos por el gigante coreano , el cual presentará el nuevo y esperado Samsung Galaxy S6. En Rincón de la tecnología ya hicimos un artículo hablando de la siguiente gran apuesta de la coreana según los rumores y de la importancia que tendrá para la empresa. También podríamos ver la versión Edge de este dispositivo. Además, lo más posible, es que veamos también algún wereable.

samsung_stand1

Sony: por desgracia, lo más probable es que no presente la renovación de su gama alta, el Sony Xperia Z4, pero se rumorea que si podría presentar alguna tablet. También se cree que pueda presentar la renovación de sus wearables.

Sony-stand

LG: en el pasado MWC, LG presentó su primer teléfono curvo, el LG G Flex que luego renovó en el CES de Las Vegas del pasado mes de enero (Review LG G Flex 2). Se esperaba la presentación de la renovación del LG G3 para esta edición del MWC pero lo más seguro es que no sea aquí donde veamos al esperado LG G4.

lg_stand2

HTC: veremos como no, el Htc Hima, o más bien conocido como Htc One M9

htc-1

BQ: aunque no ha presentado ningún evento, la empresa española tendrá su propio stand donde veremos posiblemente sus últimos dispositivos.

presentacion-tableta

Huawei: como sabéis, hace poco, Huawei elimino la terminación Ascend en sus terminales así que esperamos ver lo que sería la continuación del Ascend P7.

Barcelona 2012 CBD

Y bueno… estas son las predicciones basadas en la información que tenemos hasta el momento. Algunas causarán gran expectación como la gran renovación de la gama alta de Samsung. Si que es verdad que en el MWC, encontraremos muchísimos más dispositivos y muy importante, los wereables, ya que se harán renovaciones y muchas marcas empezarán a sacar los suyos propios. Si quieres saber más sobre el MWC, no te pierdas a la información que iremos subiendo desde Rincón de la tecnología. Ya sabéis que tendremos equipo ahí captando todas las novedades que vayan surgiendo.

Por si te interesa, esta es la pagina oficial del Mobile World Congress.

 

¿Qué dispositivos pensáis que pueden ser claves en este MWC 2015 ?

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment