Llega la Temporada X a Fortnite

L

Después de una de las temporadas de mayor duración, llega la nueva Temporada X a Fornite. La temporada 9 ha terminado dando paso a una nueva temporada, esto implica la llegada de un nuevo pase de batalla de temporada. Empezaremos con el traje de Señor X y el de Catalizadora de forma instantánea con la compra del pase de batalla. A medida que vayamos subiendo de nivel, iremos desbloqueando más recompensas únicas, como picos duales, gestos, pantallas de carga, estilos para trajes y mucho más.

En la temporada X, el tiempo se ha tergiversado y el Punto cero es increíblemente volátil. No importa si lo que os mueve es la nostalgia por el pasado o la curiosidad por el futuro; esta temporada llegará repleta de sorpresas de todo tipo. Ubicaciones que se habían dado por perdidas han vuelto a aparecer por la isla, pero algo ha cambiado…

Sin tiempo

Esta temporada podremos ver como con el paso de los días, el mapa se ira modificando de tal forma que ira mezclando el pasado con el presente y futuro.

Subid a bordo del autobús de batalla y lanzaos a por todas, pero no perdáis de vista el nuevo vehículo meca de la temporada X, el B.R.U.T.O. Este meca inclemente aterriza en la isla con hueco para dos jugadores y da mejores resultados en pareja, así que haceos con un compañero, ¡arriba y a campeonar!

Modificaciones del mapa

La explosión del Punto cero que vemos en el trailer ha dejado la isla en una situación algo complicada. Veremos ubicaciones que se habían dado por perdidas, estas han empezado ha aparecer en la isla mezclándose con las ubicaciones actuales.

Vuelve polvorín polvoriento

Han pasado siete temporadas desde la ultima vez que vimos este punto de interés, pero no ha regresado solo. Podremos ver como en el cielo se sitúa el meteorito que convirtió este emblemático lugar en socavon soterrado. Seguramente veamos como poco a poco esta ubicación ira cambiando al igual que irán saliendo nuevas ubicaciones que se modificaran.

El punto cero

El orbe que había en balsa botín ha explotado, o mejor dicho, se ha quedado explotando. Si accedemos a esta ubicación tendremos un efecto de ralentización y baja gravedad, esto es debido a que la zona entera se encuentra congelada en el tiempo al igual que el meteorito.

Esqueleto de cactus

La temporada 9 nos dejo con un evento final en el que vimos una pelea épica, en la que acabo muriendo el monstruo llamado “Cactus“. Desde entonces en el mapa se encuentran los restos de su esqueleto. Y con la actualización de la nueva temporada podemos ver como en la zona hay un extraño color rosado en el suelo formando espirales y también varios arboles con el mismo color.

B.R.U.T.O.

Con el inicio de esta temporada hemos perdido los Bolonchos y los Quadtaclismos, pero a cambio tenemos este enorme meka para reventar las partidas. Este vehículo está pensado para un máximo de dos jugadores. En el caso de estar completo, uno (el conductor) se encargará de manejar los movimientos y el otro (el artillero) de lanzar misiles y escopetazos.

About the author

Javier Kontos Porras
Javier Kontos Porras

Técnico superior en aplicaciones multiplataforma y aplicaciones web y técnico en sistemas microinformáticos y redes.

Amante de los videojuegos y las tecnologías.

Add comment