Novedades Temporada 9 de Fortnite

N

Ha pasado mucho tiempo desde la anterior temporada de Fortnite, y no nos referimos al tiempo entre la salida de la temporada 8 y la nueva temporada. Nos referimos al tiempo dentro del mundo de Fortnite: Battle Royale. Ya que dentro del juego han pasado meses, quizás años desde los sucesos del final de la anterior temporada.

La pasada temporada vimos como el volcán de la isla destruyo varias localizaciones del mapa en el evento que tuvo lugar al final de la misma. Y en esta nueva temporada esos lugares han sido reconstruidos y modernizados, dando así un aspecto más futurista al juego y a la vez abriendo nuevas posibilidades con la llegada de nuevas tecnologías al mundo de Fortnite.

El futuro es vuestro

Como se puede apreciar en el tráiler de presentación a la temporada. Ha llegado el futuro, y con el nuevas localizaciones y mecánicas al juego.

Neopicados

La mítica ciudad de Pisos Picados resurge de sus cenizas y se alza como una nueva y futurista ciudad la cual tiene un estilo Japón futurista muy marcado.

Centro Comercial Colosal

Tras la caída de Ciudad Comercio por culpa del volcán, se ha construido un mega centro comercial el cual remarca aún más que este es el lugar preferido para ir de compras dentro del mundo de Fortnite.

Planta de Presión

El volcán se ha convertido en unas instalaciones del “gobierno” de Fortnite, esto lo vemos ya que tienen los edificios característicos de la organización.

La casa de John Wick

Guiño o no, se ve que esta es una clara referencia a John Wick. Ya le teníamos como una skin seleccionable la cual fue añadida como skin de nivel 100 de la temporada 3 y ahora tenemos al fin su casa en el juego.

Rebufos

Desplazaos rápidamente por las distintas ubicaciones en rebufo, el nuevo sistema de transporte de viento. Este se encuentra por todo el mapa y será muy útil para viajar entre zonas de forma rápida y cómoda.

Plataformas Celestes

Estas plataformas voladoras sirven para poder llegar rápidamente a una zona elevada, además siempre habrá algo arriba para equiparse.

Nuevo Menú de Modos de Juego

 

Como novedad al juego, llega el nuevo diseño del menú de selección de modos. Este menú es el primero que nos encontramos nada más abrir el juego y la verdad es que el diseño va muy acorde a la temática futurista que lleva cogiendo el juego últimamente.

Sobre el autor del artículo

Javier Kontos Porras
Javier Kontos Porras

Técnico superior en aplicaciones multiplataforma y aplicaciones web y técnico en sistemas microinformáticos y redes.

Amante de los videojuegos y las tecnologías.

Añade un comentario nuevo