Novedades Temporada 8 de Fortnite

N

Dentro de Fortnite como ya es costumbre, cada dos o tres meses nos traen grandes cambios en forma de una nueva temporada. En cada una hay una temática principal y en esta nueva Temporada 8, continuarán con la historia que empezó en la anterior temporada.

Después de varias semanas teniendo múltiples temblores por todo el mapa y tras la llegada de la skin del prisionero. Ha llegado la temporada 8 a Fortnite y ésta viene cargada de novedades entre las que se incluye un nuevo Battle Pass con un montón de nuevas skins, bailes y mochilas.

Nueva temporada, nuevos cambios en el mapa

Tras las grietas que dejaron los terremotos de hace unas semanas, en Alameda Aullante ha emergido un volcán. Con este también han desaparecido otros lugares emblemáticos como el motel abandonado o Sociedad Sibarita, pero a su vez también tenemos nuevas zonas de interés donde poder aterrizar y equiparse para el combate.

El volcán

Esta no es una zona de interés con un nombre propio, pero aun así ocupa toda la parte noreste de la isla. Dentro del mismo podremos encontrar el trono del prisionero al cual deberíamos llamar el rey de fuego viendo como se está montando la historia de la temporada los chicos de Epic Games. A los pies del volcán vemos que hay diversas zonas de interés y algunas algo más ocultas en las que poder equiparse bien de armas y objetos.

Escalones Estivales

Esta nueva zona se encuentra a los pies del volcán, y en ella nos encontraremos con una representación de lo que podría ser un templo de estilo azteca o maya aunque esto ya lo habíamos visto antes con templo tomate. Puede que en este templo se venera a la nueva skin del hombre plátano, ya que en el tráiler de la temporada vemos a este bailando en esta zona.

Albufera Apacible

Junto con la llegada del nuevo volcán también han aparecido los piratas, y estos han creado un puerto donde poder anclar su barco pirata. En esta zona podemos ver el volcán desde una parte más baja y de esta forma podremos contemplar todo su esplendor de una mejor forma.

Campamentos Piratas

Los piratas están decididos a invadir la isla al más puro estilo pirata, y es por ello que nos encontraremos repartidos por diversos lugares del mapa campamentos piratas en las cuales veremos los nuevos cañones para defenderse de atacantes.

¿Un nuevo Lobby?

Con esta nueva temporada, uno de los cambios que menos nos esperábamos ha sido el radical cambio dentro del lobby del juego. Este lobby es la isla en la que aparecemos al principio de cada partida y en la que esperamos a que la esta empiece. Y aprovechando el cambio también han decidió añadir una nueva isla para el lobby del modo creativo y otra para el modo de Patio de Juegos, el cual ahora está dentro del creativo.

Cañón pirata al más puro estilo Sea of Thieves

 

Así es, los piratas has dejado una gran cantidad de cañones repartidos por toda la isla. Estos se unen a la lista de “vehículos” disponibles dentro de Fortnite. Y aunque parezca raro sí que es un vehículo, ya que se aplican los envoltorios de los vehículos dentro del juego y al igual que otros vehículos podremos moverlos por todo el mapa.

About the author

Javier Kontos Porras
Javier Kontos Porras

Técnico superior en aplicaciones multiplataforma y aplicaciones web y técnico en sistemas microinformáticos y redes.

Amante de los videojuegos y las tecnologías.

Add comment