Novedades Fortnite Temporada 7

N

El invierno se acerca, y con él Fortnite nos trae la nueva temporada de su famoso Battle Royale. Ésta viene acompañada de un nuevo Battle Pass con un montón de nuevas skins, bailes y mochilas. Como novedad esta vez se ha incluido el acceso anticipado al nuevo modo Creativo del cual os hablaremos más abajo.

Cambios dentro de la isla

Un iceberg ha chocado con la isla de Fortnite, y esto ha generado una nueva zona helada en el mapa. En ella se han creado diversas nuevas zonas de interés donde poder aterrizar y equiparse para el combate.

Elevación escarchada


Esta nueva zona encontraremos los nuevos Alatormenta X-4 por doquier. Y es que si existen aviones debe existir un aeródromo para poder aterrizar.

Pico Polar


El iceberg alberga un castillo dentro de él, y en la punta podremos ver como sobresale un torreón. Con el paso del tiempo veremos si esta zona va cambiando dejado ver cada vez más el castillo que alberga.

Villorrio vivaracho


Industrias inodoras ha dejado los retretes para pasar a fabricar juguetes para Santa Claus. La nueva zona parece inspirada en las aldeas de elfos de del polo norte. Se trata de una zona amplia y con muchas casas que investigar para así equiparse bien.

Otras modificaciones


Adiós ciudad comercio, la cascada que se sitúa en la aldea vikinga se ha congelado y desbordado, esto ha dejado a esta ciudad bajo el hielo glacial. Podremos ver como asoman los techos de las casas, las cuales siguen intactas bajo el hielo. Al igual que con el Pico Polar, posiblemente con el tiempo el deshielo provoque que esta ciudad vuelva a resurgir.

Las tirolinas han invadido todo el mapa

Con la temporada de invierno y la nieve llegan las tirolinas, pero estas no solo se han distribuido por la nueva zona nevada, sino que también disponemos de ellas por el mapa entero. Basta con saltar contra el cable y un imán nos cojeara y llevará al otro lado del mismo. Resulta una mecánica muy divertida y útil, pero durante los “viajes” estaremos muy expuestos al enemigo.

Levanta el vuelo con los Alatormenta X-4

Así es, los aviones se unen a la lista de vehículos disponibles dentro de Fortnite: Battle Royale. Podremos elevarnos por los cielos de la isla en búsqueda de enemigos a los que acribillar con la ametralladora que tiene incluida este vehículo volador.

Llegan los nuevos envoltorios

Ahora podremos darle un nuevo aspecto a nuestras armas y vehículos gracias a estos envoltorios. Bastará con subir de nivel en el Battle Pass para ir desbloqueando distintos envoltorios. En la taquilla será donde luego podremos equipar los envoltorios en objetos como vehículos, escopetas, fusiles y más.

Modo Creativo

Epic Games ha anunciado un nuevo modo de juego dentro del universo de Fortnite, el cual acompañara a los ya existentes Salvar al mundo y Battle Royale. Este modo nos permitirá dar rienda suelta a nuestra imaginación creando nuestras propias partidas, nuevos mapas en los que pasar el tiempo diseñando mini juegos para poder jugarlos con nuestros amigos y más.

Para poder acceder a este modo con antelación, tan solo tenemos que comprar el Battle Pass de la temporada de Fortnite: Battle Royale. Si preferís no comprarlo solo habrá que esperar al día 13 de diciembre para que este modo esté disponible para todos los jugadores de forma gratuita.

El modo Creativo que nos ofrece Epic Games no es definitivo. Este se irá actualizando con el tiempo añadiendo nuevas características para que sea más completo. También destacamos que el modo estará disponible para todas las plataformas que ya sean compatibles con el modo Battle Royale.

Sobre el autor del artículo

Javier Kontos Porras
Javier Kontos Porras

Técnico superior en aplicaciones multiplataforma y aplicaciones web y técnico en sistemas microinformáticos y redes.

Amante de los videojuegos y las tecnologías.

Añade un comentario nuevo