Llega Overwatch Inverlandia

L

Disponible del 11 de diciembre al 2 de enero.

Llega la época navideña y Blizzard no nos ha querido hacer esperar más tiempo. Al igual que para otras fechas señaladas tales como halloween o la época estival, Blizzard ha lanzado la temporada Inverlandia 2018 para su juego, Overwacth.

Como cada vez que Blizzard introduce un evento temporal, no solo encontramos nuevos modos de juego en su modo arcade sino que transforma totalmente algunos de los escenarios en los que se desarrollan las partidas e introducen nuevos objetos que solo podremos conseguir mientras dure el evento.

Blizzard nos ha puesto los dientes largos, a través de su cuenta oficial de twitter, mostrándonos nuevos aspectos legendarios y épicos de héroes como Zarya, Lucio, Bastion, Mercy, Symmetra, Junkrat y Widowmaker días antes del lanzamiento. Por su puesto estos nuevos aspectos van ligados a la época navideña, pasando desde papel de regalos hasta osos polares.

Nuevos modos de juego.

Mientras dure el evento tendremos dos nuevos juegos dentro del modo arcade: Caza al yeti y 6 contra 6.

Caza del Yeti

En el modo de caza al yeti nuestro equipo estará formado por seis Meis y contaremos con 5 vidas para el equipo. Nuestra misión será cazar al yeti, que en realidad se trata de un Winston. ¿Parece fácil un cinco contra uno? Nada más lejos de la realidad. Cuando Winston consigue su ataque especial es prácticamente mortal con un solo golpe con lo que tendremos que estar muy atentos con las funciones especiales de nuestras Meis y coordinar el equipo muy bien.

6 contra 6

El modo 6 contra 6 también adquiere unas características especiales. En este caso participaremos dos equipos formados por seis Meis cada uno. Únicamente tenemos una bala y solo podemos recargar en unos puntos determinados que tienen forma de montañas de nieve. Eso sí, todas las balas son mortales y no volveremos a renacer hasta que la partida concluya.

¿Qué podemos conseguir en exclusiva hasta el 2 de enero?

El principal incentivo en estos eventos es aquel contenido que solo podremos conseguir en estas fechas, así que os animamos a que empecéis a abrir vuestras cajas.

Las novedades de este evento engloban:

  • 3 aspectos épicos de distintos héroes.
  • 6 aspectos legendarios de distintos héroes.
  • 2 gestos épicos.
  • 6 poses de victorias de distintos héroes.
  • 16 frases de distintos héroes.
  • 11 grafitis.
  • 1 jugada destacada épica.

Por supuesto muchas de ellas hacen un guiño a la época navideña, desde un grafiti de un calcetín de navidad o de peleas de bolas de nieve hasta frases del tipo ¡feliz navidad! o ¿hacemos un muñeco de nieve?.

Parche 1.31

La activación del evento se ha realizado mediante la integración del parche 1.31 que no solo ha activado este evento sino que ha realizado una serie de ajustes para nivelar los héroes, corregir errores y mejorar la experiencia del usuario. Entre ellos destacan:

  • Habilitar el sonido espacial de Windows.
  • Disminución del daño y escudo de Brigitte.
  • Aumento del daño de Bastión.
  • Reducción del daño de Doomfist.
  • Aumento del daño de McCree.
  • Aumento del daño de Torbjörn.
  • Ajustes para jugadores daltónicos.

¿Y si todavía no tengo Overwatch?

Si todavía no tienes Overwatch, aun estas a tiempo. Todos los jugadores, tanto los veteranos como los nuevos dispondrán del mismo tiempo para conseguir todas estas novedades.

Puedes adquirir overwatch en su web oficial desde 39,99€ para PC.

 

Shooter para 40 millones de jugadores

Si te decides a adquirir este juego no solo pasarás a formar parte de una comunidad que ya cuenta con más de 40 millones de jugadores y que puede presumir, la mayor parte de su tiempo sino la totalidad, de una salud estupenda en sus servidores.

Overwatch no solo se trata de un shooter normal pues España cuenta hasta con Selección Española de Overwatch que el pasado mes de septiembre participó en la Overwatch World Cup 2018, que finalizó con el siguiente palmarés:

  1. Corea del Sur
  2. China
  3. Canadá

Con esta victoria, Corea del Sur es bicampeona de la Overwatch World Cup, habiendo ganado las únicas dos competiciones que se han celebrado y que tienen carácter anual.

 

 

Sobre el autor del artículo

Pedro Cabello

Fotógrafo Profesional. Administrador de Sistemas Informáticos en Red

Añade un comentario nuevo