Llegada del Nexus 6 a España

L

Muchas fuentes eran las que comunicaban a principio de mes que la llegada del Nexus 6 debido a los problemas de stock se iba a retrasar en la mayoría de países del continente europeo, incluyendo España. Poco después se rumoreaba que la fecha en la que se pondría a la venta en la Google Play española podría ser el 18 de este mismo mes, y así recibir el terminal a principios de diciembre. También hubo rumores que lo situaban incluso antes, hacia el 12 de noviembre.

Nexus 6-1

 

El día 6 de noviembre por la tarde-noche, Google colgaba un cartel en la Google Play que indicaba en la sección del producto, “Disponible próximamente” por lo que quedaba en evidencia que el Nexus 6 estaba muy próximo. O eso, o Google quería dejarnos los dientes largos y convencer a cualquier interesado en un phablet que merece la pena esperar a su producto antes de que opten por otra opción, ya que estaría al caer…

Junto al anuncio de la próxima disponibilidad del Nexus 6, Google Play dejaba a la vista 2 futuras fundas para su terminal, también sin fecha oficial fijada.

Funda rígida transparente (30 euros)

 

nexus6-funda-rigida

 

Funda con soporte tipo libro (35 euros)

 

nexus6-funda-libro

Hoy, el día teóricamente indicado en el que saldría el Nexus 6 a la venta en España, sigue sin haber noticias y tanto Google como Motorola (recordemos que es la marca encargada de fabricar la última versión del terminal de Google), no se han pronunciado al respecto para proporcionar información sobre su llegada.

Todavía queda día y es posible que finalmente se cumplan los rumores y finalmente hoy veamos aterrizar el nuevo Nexus 6 en la Google Play española. Si eso no es así, esperemos que no retrasen demasiado su llegada al continente europeo ya que cabe recordar, que el Google Nexus 6 no está solo en el juego de las pantallas grandes y otras opciones igual de interesantes como el Note 4 van recortando con el tiempo un factor decisivo para muchas personas a la hora de decantarse por uno u otro, el precio.

About the author

Álvaro Serra Zornoza
Álvaro Serra Zornoza

Estudiante, amante de la tecnología y de todo lo relacionado con el ecosistema Android e iOS, autodidacta y curioso de profesión. Editor, jefe de redacción y gestión de redes sociales en Rincón de la tecnología.

Add comment