Lo nuevo de Facebook: Facebook Groups

L

¿Tienes Facebook?

 

groups1

Muchos son los que utilizan los grupos en Facebook, pero también muchos ni si quiera saben lo que son o otros lo odian,  si eres de los primeros esta app es perfecta para ti.

Facebook Groups es eso, una app que se centra en los grupos de Facebook, en esta app se puede configurar la privacidad de éste, que permanezca completamente cerrado y solo los integrantes puedan ver el contenido o bien abierto, con o sin restricciones. También se pueden encontrar recomendaciones de grupos a los cuales seguir.

facebook-groups (1)

Con esto Facebook busca que lo usemos más, que no solo veamos la red social como eso, una mera red social, si no que nos comuniquemos con mucha más gente, aunque no los conozcamos de nada. Una de sus ventajas que quiere explotar Facebook es precisamente ésa, hablar en grupos donde nadie se conoce y hablar entre ellos de temas que usualmente no se tratan con las personas más cercanas debido a que no tienen interés o desconocen ese tópico.

También puede ser un punto de inflexión, ya que al usar éstos grupos de desconocidos nos exponemos a cualquier cosa, desde discusiones con la pareja, pasando por malversaciones o acoso. Uno siempre tiene que estar muy atento donde se mete, que habla, que puede decir y que no. En contrapartida se puede conocer ha mucha gente nueva, crear nuevas amistades y vínculos, pasar un buen rato, e incluso formar un nuevo grupo de amigos. De todas formas, solo el tiempo le dirá a Facebook como le sale la jugada.

 

Facebook-Groups

La app tiene un aspecto minimalista, de fácil comprensión y uso, se agradece mucho aplicaciones con éste estilo ya que son muy cómodas a la hora de usarlas y no se vuelven pesadas a lo largo del tiempo. La aplicación se puede descargar de forma gratuita (como era de esperar) en Android y iOS, en la web se puede seguir usando los grupos de forma tradicional, aunque ésta nueva app dará para mucho que hablar, eso seguro.

 

About the author

Juan Antonio

Add comment