Maneja y localiza tu Android desde cualquier PC con AirDroid

M

Muchas son las posibilidades que permiten gestionar remotamente los dispositivos android, pero ninguna es tan eficaz y fácil de emplear como AirDroid que ya va por la versión 3.0. Una vez instalada la app y registrado es cuestión de acceder a la web de AirDroid para disfrutar de sus bondades:

Navegador

  • Gestión de imágenes, videos y música: No importa donde tengas el móvil, podrás tener acceso a todas tus imágenes desde el navegador, descargarla en el pc, eliminarlas, organizarlas o agregar nuevas fotos en el teléfono. De igual manera puedes gestionar tu música e incluso puedes escuchar las canciones guardadas en el teléfono desde el navegador.
  • Gestión de mensajes: Responde y escribe nuevos mensajes desde el computador sin necesidad de tocar el teléfono.
  • Captura de pantalla y cámara web: Si resulta interesante tomar una captura de pantalla del móvil directamente en la pc, más interesante es emplear el móvil como una cámara alterna y visualizarla directamente desde el navegador pudiendo incluso variar entre la cámara frontal y trasera.

Screenshot_2014-12-14-17-51-23

  • Gestión de contactos, archivos y almacenamiento: Si hay algo incómodo es manipular los contactos desde el móvil y a veces cuando el número de contactos es elevado la tarea se vuelve una odisea. AirDroid simplifica esta tarea y además nos muestra el espacio disponible así como la gestión de todos nuestros archivos en el móvil.
  • Localización: Esta es quizás una de las mejores funciones de la app, pues nos muestra siempre en que parte del globo terráqueo se encuentra el equipo, esta opción es particularmente útil en caso de perder nuestro equipo.

Localización

Si te gustó lo que leiste  descarga la aplicación desde Google Play

About the author

Roberto Andrés

Add comment