Mejores aplicaciones para Android Wear 2016

M

Hace un año os propusimos algunas de las mejores aplicaciones que existían para Android Wear. Durante todo este año que ha pasado, han salido nuevas aplicaciones para nuestro sistema operativo de muñeca. Aquí os dejamos cinco aplicaciones totalmente nuevas y actualizadas para Android Wear.

MyRoll

Ya hacía falta una aplicación de galería para Android Wear y esta vez llega de la mano de la famosa aplicación de galería MyRoll que ha actualizado su app para poder acceder a ella también desde nuestra muñeca. Una vez dentro de la aplicación, podremos acceder a las distintas carpetas y dentro de las propias imágenes podremos publicarlas en alguna red social, eliminarla o establecerla como fondo de pantalla.

myroll final

Todoist

Todoist es la aplicación de lista de tareas más completa del mercado y ahora también compatible con Android Wear. Desde la aplicación podremos añadir tareas mediante comandos de voz, comprobar las existentes y tacharlas si ya las hemos completado. La mejor forma de organizarnos, ahora desde tu propia muñeca.

todoist__

Web browser for Android Wear

Ahora os traemos una aplicación muy sencilla, no muy funcional, pero suficiente para alguna urgencia. La aplicación es un navegador para nuestro dispositivo de muñeca. Nuestra experiencia será peor que la que tendremos desde nuestro móvil y su versión gratuita es un poco limitada, pero si qué nos servirá para salir del paso.

final

Tres en raya

Con este juego, cuyo nombre es bastante original, dispondremos del famoso juego “tres en raya” en nuestro reloj. Tendremos dos modos de juegos: un jugador y dos jugadores. En el primer modo también dispondremos de tres opciones: fácil, intermedio y difícil; según nuestro nivel de juego. Un juego bastante sencillo pero adictivo que podremos jugarlo en algún momento libre que tengamos como por ejemplo en el metro, en el autobús, entre clases, etc.

tic-tac-toe-game-set-1-8546-810x548

FORM Watch Face

Llegamos a la última aplicación y acabaremos con un watchface. En este caso tenemos FORM, un watchface minimalista con cinco colores distintos: azul, verde, rojo, amarillo y gris. Una buena opción si quieres sarle un toque distinto a tu smartwatch.

form-watch-face

 

 

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment