Mejores módulos para Xposed Framework

M

Ayer, os presenté la posibilidad de poder instalar Xposed Installer en Lollipop. Como mucha gente me ha preguntado qué módulos son los más interesantes y los que más le pueden servir, hoy os traigo una recopilación con los mejores módulos para vuestro Xposed. Antes de nada decir que da igual la versión que tengáis, todos estos os serán compatibles. Aquí los mejores módulos para Xposed Framework:

Gravity Box (JB/KK)

Este módulo os permitirá personalizar cualquier tipo de parámetro en vuestro dispositivo. Podremos personalizar la barra de notificaciones, el panel de notificaciones, la pantalla de bloqueo, etc. Este es el único módulo que aun no está disponible para Lollipop, pero por el propio prestigio que tiene el módulo intuyo que estará listo en poco tiempo. Para mi, este es el mejor módulo de esta recopilación de módulos para Xposed Framework

gravity-box-preview

Gravity Box (JB)| Descargar

Gravity Box (KK)| Descargar

XuiMod

Con este módulo podrás cambiar la mayoría de las animaciones que encontramos en nuestro dispositivo, además nos permite cambiar algunos aspectos de diseño como la inclusión de una barra de batería en la barra de notificaciones.

xuimod

XuiMod| Descargar

TabletMetrics

Este es el primer módulo que me instalo cuando cambio de teléfono o de ROM. Si os gusta la música y Spotify, con este módulo podréis escuchar música sin tener que usar el modo aleatorio, igual como si lo hicieseis en un ordenador. Esto se debe a que Spotify se puede escuchar sin modo aleatorio en tablets y esta aplicación hace que nuestro dispositivo se haga pasar por una de ellas.

spotify-generic2-m42acd1rxko6iyy1rgwhies4ac4t1u9a3aq6kcwtrs

TabletMetrics| Descargar

XMultiWindows

Esta aplicación te permitirá usar la pantalla compartida entre dos aplicaciones, así podrás por ejemplo, ver Whatsapp o Telegram mientras miras vídeos en YouTube.

a7

TabletMetrics| Descargar

CyanLockScreen

Con esta aplicación podrás aumentar la seguridad en tu Smartphone añadiendo un patrón más grande. Las opciones van desde un 3×3 que es el que viene de fábrica, hasta un 6×6 que hará tu dispositivo casi impenetrable. Esta opción la vienen añadiendo en algunas versiones de CM, y la verdad, es bastante útil.

maxresdefault

CyanLockScreen| Descargar

Greenify

Esta aplicación te permitirá hibernar aplicaciones para que no se abran en segundo plano o cuando tú no las estés usando. Esto te ayudará a ahorrar batería. recursos del sistema y agilizará mucho tu dispositivo.

 Greenify-menu

Greenify| Descargar

RdT no se responsabiliza de daños en vuestros terminales. Todo lo que hagáis, deberéis hacerlo con vuestra propia responsabilidad.

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment