Mi Band 1S de Xiaomi ¡ya presentada!

M

Xiaomi es una de las marcas de telefonía móvil asiática con más peso en el mundo entero. No solo nos vende smartphones con una excelente calidad precio, si no que también quiere mostrarnos su manera de crear wareables. Quizás no haga los más punteros, quizás no ponga el mejor hardware, pero son útiles y a un precio de risa. La Xiaomi Mi Band ha sido hasta ahora su máximo exponente: una pulsera sin pantalla y por menos de 20€. Ahora nos quiere sorprender con su nuevo lanzamiento: la Xiaomi Mi Band 1S.

Mi Band 1S: la pulsera que viene a reventar el mercado

Aunque no ha cambiado de forma radical ante su antecesora, presenta una serie de nuevas características bastante interesantes. Exteriormente el diseño no ha cambiado demasiado, sus dimensiones son 37 x 13,6 x 9,9 mm en su parte central y ha aumentado en 5 gramos su peso. También, como su antecesor, la tendremos disponible en una amplia gama de colores fosforitos.

2560_3000

En cuanto a hardware, encontramos una nueva característica: la inclusión de un sensor de ritmo cardíaco. Ahora ya no solo monitorizará nuestros pasos y nuestro sueño, si no que también nuestras pulsaciones. La batería seguirá siendo la misma: 45 mAh, aunque aun falta por probar como afectará este nuevo sensor a la durabilidad de la batería, porque recordemos que su antecesor era uno de los mayores exponentes de relojes con gran autonomía. Por último seguimos contando con resistencia al agua y la presencia de los LEDS en el núcleo.

Precio y disponibilidad

El dispositivo saldrá a la venta este 11 de noviembre a un precio de 99 yuanes, es decir, unos 15€. Este precio, sumado a sus nuevas y renovadas características hacen que este wereable sea uno de los más apropiados para aquellos que quieren empezar en este mundo de los relojes inteligentes pero no quieren arriesgarse a gastarse mucho dinero.

mi band s1_2

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment