Mindly: organiza facilmente tu vida

M

Existen muchas aplicaciones en el Play Store para organizar tareas y proyectos. Todas ellas se basan en anotaciones que se van colocando en orden de edición, parecido a lo que podría ser una lista de la compra. Mindly nos ofrece una forma distinta de organizar la listas de tareas, fácil de usar e intuitiva.

Mindly, organice su universo interior

La aplicación se basa en una organización parecida a lo que sería un esquema, en la que cada categoría se puede dividir en subcategorías, y así todas las veces que queramos. En el caso en el que lo deseemos, la aplicación nos puede ofrecer una vista la cual llama “Mapa Mental” desde donde podemos explorar toda nuestra lista como si de un árbol con sus ramas se tratase. Otra opción interesante que nos aporta esta aplicación a diferencia de otras listas de tareas del mercado, es que podemos imprimir el Mapa Mental para poder acceder a él en formato de papel.

mindly-1

Sin duda el apartado estético de la aplicación es un punto muy a su favor. No solo podemos elegir el color de fondo de los diferentes apartados si no que también se le puede añadir un icono en la parte superior. También recalcar las animaciones que tiene la aplicación al movernos entre categorías, algo que personalmente le da un toque de originalidad con respecto a otras aplicaciones que tengan la misma función.

Esta aplicación también nos da la posibilidad de crear más de una lista, así que le podemos dar más de un uso a esta aplicación, como para hacer un mapa conceptual para estudiar un examen.

mindly-2
mindly

Como información adicional, recalcar que esta aplicación dispone de una versión completa donde no tendremos límite de elementos, tendremos más opciones de exportación, a parte de otras cuantas características. Todo ello por 5,99€

Descargar Midly | Play Store

Descargar Midly | iTunes

Descargar Midly | Mac Store

 

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment