Mis Tweaks de la semana (I)

¡Hey Hey! ¡Feliz año a todos! Hoy os voy a mostrar una recopilación de Tweaks que os harán la vida más fácil, ¡pero en pequeñas dosis ya que esto es de aplicación semanal!

Como es obvio, para utilizar estos Tweaks hay que tener el jailbreak hecho, actualmente solo publicaré tweaks probados en iPhone 6 e iOS 8, lo cual significa que puede que funcionen o no en otros dispositivos o versiones anteriores (proporcionaré información sobre compatibilidad con cada tweak).

Allá voy, estos son los tweaks que os recomiendo para empezar 2015;

AppHeads

El primer Tweak en esta ocasión es AppHeads; ¿recordáis el chat de Facebook que se organizaba en pequeñas burbujas con las caras de tus amigos y podías colocarlas en los extremos de la pantalla, pudiendo tocar cualquiera de ellas para abrir el chat de ese amigo sin dejar lo que estabas haciendo? Pues es la misma idea pero con Apps.

IMG_3471 IMG_3470 IMG_3467

 

Gracias a este Tweak puedo jugar al Hearthstone en mi iPhone y a la vez responder Whatsapps, leer artículos o navegar por Internet sin salir del juego, todo a la vez! Las burbujas no activas se vuelven transparentes para no interferir en tu actividad y puedes asignar una acción con Activator para esconderlas o mostrarlas cuando quieras. Como veis en la imagen puedes arrastrar una burbuja hacia abajo para cerrar la app de la multitarea (o mantener pulsada la burbuja durante un segundo), también puedes pulsar dos veces una burbuja para bloquear su ubicación en pantalla o una vez para abrir la app por encima de la que estés utilizando.

El Tweak vale 4’99$ y está disponible en la repo de BigBoss, requiere iOS 7 o superior y funciona tanto en iPhone como en iPad (y iPod Touch 5G) (100% recomendado su tienes un iPad moderno que pueda rendir bien esta multitarea real o un iPhone 6 o 6 Plus debido a que puedes aprovechar la gran pantalla).

Priority Hub

Una nueva forma de gestionar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, ordena las notificaciones según la app y te muestra el icono acompañado del numero de alertas recibidas, pulsando sobre el icono se desplegarán las notificaciones de esa app, pudiendo ejecutar las acciones que iOS 8 nos proporciona y dando a nuestra pantalla de bloqueo un toque mucho más elegante y funcional de lo que trae por defecto ademas de añadir un poco de privacidad al poder esconder los mensajes recibidos en ese icono.

IMG_3472 IMG_3469

 

Este tweak requiere iOS 7 u 8 y solo es compatible con iPhone o iPod Touch 5G, lo mejor de todo es que a pesar de lo increíble que es, ¡su desarrollador, Thomas Finch nos lo proporciona de forma completamente GRATUITA a través de la repo de BigBoss! Desde aquí mando las gracias a Thomas Finch y a Marina por esas notificaciones que necesitaba para la captura de pantalla :’D

TransparentCameraBar

Tal cual, su nombre lo dice todo, 100% recomendado en iPhone e iPod Touch, por si alguien no lo entiende, este tweak hace desaparecer el negro que reduce el área de previsualización de la cámara nativa, en otras palabras, podrás ver más a la hora de hacer fotos.

Una captura para que veáis el resultado (AppHeads infiltrado por ahí abajo):

IMG_3475

 

Smartwatch+

¿Alguien tiene un iPhone y un Pebble? ¿Sí? ¿Le habéis encontrado alguna utilidad aparte de alarma silenciosa, reloj digital y control de llamadas? Yo sí, y es gracias a la App SmartWatch+, la cual también está en AppStore, pero limitada en todos los aspectos, solo en Cydia es donde realmente tiene  potencial.

Vale su peso en oro, es decir 4’99$, y es compatible desde iOS 6 a iOS 8, disponible en la repo de BigBoss.

Se compone en 2 apartados, la Watchface y la Watchapp.

Whatchface: Se llama SmartStatus e incluye todo tipo de información necesaria; batería del reloj, batería del iPhone, Mensajes recibidos, Llamadas perdidas, Mails recibidos, Hora (?)..

En la parte central hay una pequeña sección que con el botón central de la derecha nos permite cambiar entre Música, clima y eventos de hoy. Y si pulsamos el botón de arriba en la parte derecha llamaremos a Siri :D

WatchApp: Se llama SmartWatch+ e incluye funciones como;

Weather: Te muestra datos del clima.

Calendar: Pone a tu disposición los eventos próximos.

Find my Phone: reproduce el sonido de Find my iPhone para encontrar tu móvil.

Launch Siri: Llama a Siri.

Camera: Te proporciona 2 botones; Abrir Cámara y tomar foto (yo añadiría cambiar cámara entre frontal y trasera).

Y por último Activator: te permite un total de 6 botones (pulsar o mantener cada uno de los 3 botones de la parte derecha del reloj) que puedes asignar a acciones con el Tweak Activator, algo que va de fábula mezclado con otros tweaks compatibles con Activator, o que puedes usar para apagar/encender radios del teléfono, poner/quitar silencio, hacer captura de pantalla, bloquear el iPhone (por si un amigo te lo coge)…

IMG_3476 IMG_3477

Enfin, un Pebble realmente acaba cobrando sentido cando tienes Smartwatch+. ¡Muchas de nadas por adelantado a todos aquellos que estabais considerando vender vuestro reloj a la vista de otros como el Apple Watch y demás! :’D

 

Hasta aquí mi primera recopilación, espero que os haya descubierto algo nuevo y ¡no olvidéis pasaros cada semana para vuestra dosis semanal de App, juego y tweaks!

¡Saudos!

 

 

¿Te ha gustado el contenido? ¡Suscríbete a nuestra newsletter semanal!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *