Moment case, la mejor carcasa de iPhone para la fotografía

M

2ef16e9009ce01d9ad2c39b69d66dbef_large

Me siento en la terraza de mi cafetería de siempre. Estoy sólo. Veo a la chica de las 11, a los de la oficina de al lado que bajan a almorzar y me saludan. Veo la misma gente de ayer, pero este invierno tan caluroso me hace fijarme más en la belleza de la fuente de la esquina, en el edificio de enfrente de un rojo pasión o en la salida de metro abarrotada de gente.

Todo esto activa un acto reflejo en mi mano y me descubro buscando mi cámara. Pero no la llevo. No me puedo permitir cargar algo tan grande a diario, en cada momento. Sacaría mi iPhone, pero la verdad, no es lo mismo. Hay miles de filtros, y el autoenfoque; pero no me siento cómodo.

Da igual, decido pasearme por la red, ver que me puede ofrecer en este tiempo de tranquilidad del que dispongo. Entonces veo esto. Moment Case es simplemente una carcasa para iPhone con una lente que hace que la cámara se convierta en algo más. De manera que con su botón para el enfoque la experiencia de hacer fotografías mejora sobremanera.

Las imágenes de la campaña Kickstarter lanzada por la empresa americana Moment tienen una calidad increíble, y si hace un año una anterior campaña en la que solo vendían el objetivo funcionó bien, esta no podía ser de otra manera. En 9 horas la campaña ya estaba casi financiada, y es que un vídeo así no deja indiferente a nadie:

Para ejemplos de uso, los creadores de esta carcasa comparten sus propios perfiles de Instagram como no  podía de ser de otra forma. Los mismos creadores piden el dinero para poder empezar con el proyecto y poder cubrir los costes iniciales que hay en este tipo de proyectos.

Las 11.30, tengo que volver al trabajo. Me levanto y marcho fijándome en cada detalle para fotografiarlo en Junio, cuando la Moment Case llegue a casa.

deb76892336cb39a137543a64d1e9d3a_large

About the author

Sergio Luján

Ingeniero industrial especializado en proyectos electrónicos. Geek por definición; así que suelo pasearme por Twitter, @jLodz.

1 comment