Money Lover, lleva la cuenta de tus ahorros

M

El dinero es el elemento que mueve nuestro mundo actualmente, ya sea para bien o para mal. En el ámbito personal, solemos usar el dinero para adquirir comida, ropa o algún que otro capricho como nuestro nuevo smartphone. Sea lo que sea para lo que usemos nuestro dinero, muchas veces nos damos cuenta de que no sabemos el dinero con el que contamos, principalmente el efectivo que hay por nuestra casa ahorrado o el dinero de nuestra tarjeta de crédito al salir de compras. La aplicación que os presentamos esta semana para ayudar a organizar vuestros ahorros es Money Lover.

money lover

Money Lover lleva el recuento de tu dinero por ti

El fundamento de la aplicación es muy sencillo: ingresamos el dinero que recibimos, restamos el que perdemos. Os parecerá una simple calculadora, pero es que aún hay más. El dinero que ingresamos o restamos, podemos dividirlo en distintas categorías, así podremos ir comprobando que clase de gastos nos están agotando más el dinero.

No solo tenemos esta opción la cual nos monetiza el dinero, sino que en el menú desplegable encontramos otra como deudas. Si debemos dinero a alguien o sí por el contrario, alguien nos lo debe a nosotros, este es el lugar más apropiado para apuntarlo, podremos seleccionar una fecha límite o poner una alarma para que no se nos olvide.

También tenemos un modo eventos, el cual es ideal para viajes, donde todos los gastos que vayamos teniendo a partir de ser activado, se irán acumulando en este evento para ver cuando este termine, el dinero total invertido. Una opción llamada ahorros donde podremos crear un objetivo para algún capricho nuestro y cada vez que queramos, asignar parte de nuestro dinero a este ahorro. Por último, tenemos las facturas, donde podremos ir integrando todas las facturas que nos vayan llegando, y en el caso de que nos llegue una fija cada cierto tiempo, programarla para que se aplique automáticamente.

imagen principal

Para facilitarnos la consulta de nuestro dinero en efectivo o tarjeta y añadir o retirar dinero de forma rápida, Money Lover nos propone dos opciones: la primera es una notificación permanente en el panel de notificaciones y la segunda un sencillo widget.

Money Lover es la aplicación idónea para mantener un control de las ganancias y gastos que tenemos, controlar deudas, pequeños préstamos, facturas, ahorros y demás. Una de las aplicaciones de finanzas más completa de la tienda de aplicaciones.

Descargar Money Lover | Play Store

Descargar Money Lover | iTunes

Descargar Money Lover | Windows 10

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment