Motorola Moto 360 2gen: primeras impresiones

M

Después del éxito del Moto 360, Motorola nos ha presentado el Motorola Moto 360 2gen, una versión mejorada de la primera generación, que viene a competir con smartwatches como el Huawei Watch, Samsung Gear 2 o incluso el Apple Watch.

moto 360 2

Características y novedades Moto 360 2gen

Este Moto 360, viene ya pensado para varios tipos de muñeca, así que tendremos tres modelos diferentes: uno con una esfera de 46 milímetros, otro con una esfera de 42 milímetros y por último un modelo con correa de goma, más pensado para el deporte. Si hablamos de diseño, lo primero que nos encontramos es que se ha cambiado la ubicación de la corona, colocándola en lugar más cómodo para el dedo. En la parte trasera, se sigue manteniendo en todos los modelos el sensor de frecuencia cardíaca. También veremos que los dos primeros modelos, tienen multitud de combinaciones entre esferas y correas, además de incorporar un sistema rápido de cambio de correas.

330b0c_moto-360-2gen_news

Si algo tienen todos en común, es que montan en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 512Mb de RAM, 4Gb de almacenamiento interno y el modelo sport cuenta con GPS, para poder salir a hacer ejercicio sin tener que cargar con nuestro smartphone. El tamaño de la pantalla va a variar según el modelo que es escojamos, aunque seguiremos contando con la pequeña barra negra en la parte inferior de la pantalla donde se encuentran los sensores de luminosidad para calibrar automáticamente el brillo de la pantalla. La batería dependerá también del modelo que usemos; 300 mAh para el modelo pequeño y 400 mAh para el modelo grande.

Moto-360-Sport

En cuanto al software, contamos con la última versión de Android Wear, es decir, este Motorola Moto 360 es también compatible con iOS.

Sin duda, este Moto 360 2gen apunta muy fuerte y ahora se va a hacer más popular entre mujeres y deportistas gracias a sus nuevos modelos funcionales para cada ocasión.

Sobre el autor

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

2 comentarios