Nexus 6P: Filtradas todas sus características y novedades

N

El martes 29, era el día en el que Google iba a presentar, entre otros dispositivos, el Nexus 6P, el smartphone de la gran G diseñado por Google, aunque actualmente se han desvelado la mayoría de las características de este smartphone.

Especificaciones Nexus 6P

Como era de esperar, este dispositivo correrá el nuevo SnapDragon 810, acompañado de 3 GB de memoria RAM. La pantalla parece ser que volverá a ser destinada para las personas a las que les gusten las pantallas grandes, ya que contamos con 5’7 pulgadas con tecnología AMOLED, protegida con Gorilla Glass 4 a una resolución qHD, es decir, 2K (2048 x 1080)

nexus6_1

El dispositivo lo podremos encontrar en tres versiones distintas: una versión de 32 Gb, otra de 64 Gb y la última de 128 Gb.  Además, se ha filtrado que poseerá un lector de huellas en la parte trasera, su rendimiento sigue siendo todavía un misterio. Obviamente este dispositivo será el primero en tener Android 6.0 Marshmallow.

nexus6-7

La cámara tendrá 12.3 MP con un focal 2.0. La batería será de 3450 mAh y no sabemos si llevará la carga rápida del 810, eso sí, la carga inalámbrica la descartamos, debido a sus materiales de construcción. Lo que si que tendremos es un conector USB tipo C, para la rápida transferencia de archivos. Además de todo esto, se ha filtrado que poseerá un lector de huellas en la parte trasera.

nexus6-31

Por último, este dispositivo será el primero que venda Google que este fabricado de metal, aunque quizás el diseño de la cámara reste puntos a su estética. Este dispositivo lo podremos encontrar en cuatro colores distintos: blanco, negro, plata y oro. Todo esto con unas dimensiones de 159.4mm de largo x 77.8mm de ancho x 7.3mm de grosor; todo esto para 178 gramos.

nexus6-12

 

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment