Hace mucho tiempo que este tipo de móviles dejaron de ser la novedad entre las personas; pero Microsoft nos trae este nostálgico terminal que a más de uno nos recordará una parte más juvenil de nuestras vidas y que, como añadido, servirá para todas esas personas que se niegan a familiarizarse por completo con la tecnología actual.

Nokia222(1)Las especificaciones son bastante modestas pero mayores a los que se esperaría por un móvil que luce como toda una reliquia. A pesar de como se ve, el Nokia 222 y su módico precio de 37 dólares está lejos de ser un teléfono de acaparador de mercado.

Cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth 3.0, Radio FM y la ya clásica linterna. En cuanto a memorias 16MB en RAM y una ranura micro SD de hasta 32 GB; todo esto viéndose en una pantalla LCD de 2.4 pulgadas.

Una de sus características “fuertes” es que promete estar 29 días en stand-by. Con Nokia 222 podremos tener Opera Mini, Twitter, Facebook, Facebook Messenger, y todo esto gracias a su versión un poco más compacta de Symbian 30+.

Como Plus y, gracias a Gameloft, el móvil contará con algunos juegos sencillos para pasar el rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *