Nova Launcher Prime por solo 10 céntimos

N

La versión de pago del launcher más famoso de Android parece ser que también se une a las rebajas de Navidad. Hasta el 15 de diciembre tendremos rebajada esta aplicación a partir de los 50 céntimos, aunque ahora, Nova Launcher Prime se puede encontrar hasta por 10 céntimos.

Nova Launcher y Nova Launcher Prime

Como ya sabemos existen dos versiones de este famoso launcher. una versión gratuita donde gozábamos de multitud de características y una versión Prime o Premium donde incluían características únicas que mejoraban nuestra experiencia de usuario. Pues bien, esta última versión de pago tenía un precio mucho superior, ya que casi siempre rondaba los cinco euros, es decir, ahora podemos encontrarlo con casi un 98% de descuento, sin duda una oferta muy difícil de dejar escapar.

La unión entre personalización y fluidez

Repasemos un poco qué nos ofrecía este launcher, y sobre todo qué nos ofrece su versión de pago. Nova Launcher nos permite poder personalizar nuestro teléfono pero desde un Android con un aspecto original, sin cambios visibles más ajenos de los que encontramos en Android Stock. Entre estas personalizaciones, encontramos personalizaciones en el escritorio, con temas relacionados con los widgets y accesos directos; el dock, donde podremos cambiar sus iconos; el box de aplicaciones, donde podremos modificar el aspecto de este; un contador de no leídos, que nos permitirá visualizar las notificaciones pendientes de una aplicación sin entrar en dicha app y multitud de características más.

Nova-Launcher-Material-Design

Recordad que la oferta termina el 15 de diciembre de 2015

Comprar Nova Launcher Prime en Play Store

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment