Office 2016, las nuevas características

O

Como ya supimos el mes pasado, Microsoft anunciaba la salida de la tan esperada “Preview de Office 2016 “, a día de hoy, Microsoft ha anunciado que tienen más de un millón de clientes que están utilizando la Preview de Office 2016 disponible ya para las plataformas Windows y Mac. Así mismo, este mes Microsoft ha lanzado nuevas actualizaciones añadidas a las nuevas características en Office 2016 Windows apps.

Las nuevas características de Office 2016

Presencia en tiempo real en Word  : Mientras Real Time Typing se enviará en posteriores actualizaciones , se ha lanzado una parte clave de la experiencia de colaboración con Real Time Pressence. Éste nos permite compartir la edición de un documento con nuestros compañeros de trabajo, amigos o familiares desde cualquier punto en donde nos encontremos conectados. De momento esta característica estaría disponible en primer lugar para los subscriptores comerciales de Onedrive, pero próximamente también para todos los demás usuarios.

Simplificar el compartir archivos : Mejoras en el proceso de compartir archivos y ponerlos a disposición de otros para opinar, comentar, y editar. Simplemente haciendo clic en Compartir en la cinta (Ribbon) de Office para guardar su archivo en la nube y ponerla a disposición de los demás en un solo paso y de manera sencilla.

Insigths para OfficeDisponible actualmente para Word y Outlook, Insights, impulsado por Bing, te trae la información contextual de la web a la derecha en su experiencia de lectura, mientras escribes. En cualquier navegador moderno, puedes resaltar cualquier palabra, hacer click derecho en ella, y escoger buscar más información sobre el tema resaltado. Ahora puedes hacerlo en Word, mientras escribes. Inténtalo seleccionando palabras clave, y observa como Insights te muestra la información relacionada en el panel de tareas para ayudarte a aprender más.

insigthoffice

Mejoras en Historico de versiones : Ahora será más fácil encontrar diferentes versiones de los archivos almacenados en SharePoint o OneDrive for Business. Puede hacer clic en el comando de “histórico”, en el menú Archivo para ver o restaurar cualquier versión anterior.

Tell Me en Outlook : Ahora disponible para Outlook. Tell Me, es una nueva herramienta de búsqueda que ya está disponible en Word, PowerPoint y Excel: utiliza los comandos que necesites simplemente escribiendo lo que quieres hacer en un lenguaje natural. Por ejemplo, en Outlook si deseas marcar un correo electrónico como no leído, sólo tendría que escribir “Marcar como no leído” en el Tell Me Box.

Estos son algunos de los aspectos más destacados, pero existen muchos más disponibles, incluyendo las mejoras de PowerPivot , las mejoras en los correctores gramaticales y mucho más.

Desde Rincón de la Tecnología os seguiremos manteniendo informados sobre todas las novedades de la Preview Office 2016, actualizaciones, y posibles fallos o mejoras que requiera en base a nuestras experiencias ya sea como usuarios o como lectores del blog oficial de microsoft.

Podéis descubrir más características de la Preview en el Blog Oficial de Microsoft

About the author

Marcia Rodriguez
Marcia Rodriguez

Intensamente vinculada al mundo tecnológico, Informática de profesión dedicada al Diseño Web, SEO, SEM, Social Media, Programación web y Marketing online. Las ideas mueven el mundo..
En twitter: @paolitah1

1 comment