Muchos ya estamos buscando alternativas a los cutres sonidos que emiten de los móviles, iPads, tablets e incluso portátiles. Los amantes del buen sonido estamos hartos de esos altavoces chillones que distorsionan el sonido, convirtiendo nuestra música favorita en algo estridente. Los altavoces portátiles se están convirtiendo en un must have en el mundo de la tecnología debido a su facilidad de transporte y uso, incluyendo el modo bluetooth en todos los dispositivos, que hacen que nos podamos olvidar de los incómodos cables.
Diseño robusto y único
Lo primero que nos llama la atención del Oxilar BoomBrick es su diseño robusto, con un acabado de material de alta calidad que le otorga un tacto suave y una rejilla en el frontal. Se nota que con este altavoz buetooth han querido un diseño limpio y depurado. Pero no nos quedamos únicamente en el aspecto, este dispositivo está hecho para durar, debido a que soporta bastante bien los posibles golpes que se pueden hacer de forma ocasional con el uso diario.
Conexión inalámbrica de última generación
Algo que se lleva buscando desde hace mucho tiempo son dispositivos fáciles de configurar, que no nos de un dolor de cabeza conectar el móvil al altavoz. Es tan simple como encenderlo y conectarlo desde el apartado Bluetooth del terminal. Como se puede apreciar en pocos segundos tenemos el altavoz en pleno funcionamiento con nuestro teléfono móvil.
Además, algo a destacar es el largo alcance del Bluetooth, pudiendo moverte entre habitaciones sin perder conectividad, algo bastante útil para llamadas y videollamadas, ya que incorpora micrófono.
Espectacular calidad de sonido
La primera canción escuchada ha sido sorprendente, nada más empezar la voz junto a los instrumentos es increíble, pero en el momento empieza la percusión con los bajos ¡no podíamos creer que ese sonido saliera de esa caja tan pequeña! Separa los diferentes tipos de sonidos de forma espectacular, logrando que se complementen entre ellos logrando un sonido envolvente, potente y con carácter.
Algo que hemos podido observar en el reproductor es que si está al máximo volumen (del móvil y el reproductor) los sonidos de distorsionan bastante, siendo molesto, aunque a un volumen normal funciona de lujo.
Compatibilidad
Este dispositivo es compatible con prácticamente cualquier aparato que permita reproducción via Bluetooth: iPhone, iPad, Mac, Android, Windows, etc… Algo que hemos agradecido en el altavoz es la entrada estándar de 3.5mm para aquellos dispositivos que no incorporen Bluetooth como iPods, mp3, etc…
Especificaciones
Bluetooth : CSR 2.1 + EDR
Dimensiones : 108 x 65 x 48mm
Puerto de 3,5 mm : Sí
Entrada de energía: DC 3.7V
Potencia de salida: 2 x 3 W
Tamaño del diafragma : » radiador de graves 2 x 1,75 + 1
Tamaño de la batería : 1200mAh
Tiempo de reproducción : 8 horas
Tiempo de carga : 3 horas
Conclusión
Definitivamente recomendamos este altavoz, que lo podemos encontrar a buen precio en MobileFun, que combina la calidad de sonido con la facilidad de conexión mediante el Bluetooth en móviles y ordenadores, incluyendo una batería de larga duración complementada con un diseño original, robusto y elegante. Los que buscamos la calidad acompañada de facilidades. este es nuestro producto.