Olixar BoomBrick, estupendo reproductor de música Bluetooth

O

Muchos ya estamos buscando alternativas a los cutres sonidos que emiten de los móviles, iPads, tablets e incluso portátiles. Los amantes del buen sonido estamos hartos de esos altavoces chillones que distorsionan el sonido, convirtiendo nuestra música favorita en algo estridente. Los altavoces portátiles se están convirtiendo en un must have en el mundo de la tecnología debido a su facilidad de transporte y uso, incluyendo el modo bluetooth en todos los dispositivos, que hacen que nos podamos olvidar de los incómodos cables.

1431346909-adfcd16376d422856ede2ade9e25cdf5

Diseño robusto y único

Lo primero que nos llama la atención del Oxilar BoomBrick es su diseño robusto, con un acabado de material de alta calidad que le otorga un tacto suave y una rejilla en el frontal. Se nota que con este altavoz buetooth han querido un diseño limpio y depurado. Pero no nos quedamos únicamente en el aspecto, este dispositivo está hecho para durar, debido a que soporta bastante bien los posibles golpes que se pueden hacer de forma ocasional con el uso diario.

Conexión inalámbrica de última generación

Algo que se lleva buscando desde hace mucho tiempo son dispositivos fáciles de configurar, que no nos de un dolor de cabeza conectar el móvil al altavoz. Es tan simple como encenderlo y conectarlo desde el apartado Bluetooth del terminal. Como se puede apreciar en pocos segundos tenemos el altavoz en pleno funcionamiento con nuestro teléfono móvil.

Además, algo a destacar es el largo alcance del Bluetooth, pudiendo moverte entre habitaciones sin perder conectividad, algo bastante útil para llamadas y videollamadas, ya que incorpora micrófono.

 

Espectacular calidad de sonido

La primera canción escuchada ha sido sorprendente, nada más empezar la voz junto a los instrumentos es increíble, pero en el momento empieza la percusión con los bajos ¡no podíamos creer que ese sonido saliera de esa caja tan pequeña! Separa los diferentes tipos de sonidos de forma espectacular, logrando que se complementen entre ellos logrando un sonido envolvente, potente y con carácter.

Algo que hemos podido observar en el reproductor es que si está al máximo volumen (del móvil y el reproductor) los sonidos de distorsionan bastante, siendo molesto, aunque a un volumen normal funciona de lujo.

gdgts_olixar_boombrick_img_5846

Compatibilidad

Este dispositivo es compatible con prácticamente cualquier aparato que permita reproducción via Bluetooth: iPhone, iPad, Mac, Android, Windows, etc… Algo que hemos agradecido en el altavoz es la entrada estándar de 3.5mm para aquellos dispositivos que no incorporen Bluetooth como iPods, mp3, etc…

Especificaciones

Bluetooth : CSR 2.1 + EDR

Dimensiones : 108 x 65 x 48mm

Puerto de 3,5 mm : Sí

Entrada de energía: DC 3.7V

Potencia de salida: 2 x 3 W

Tamaño del diafragma : ” radiador de graves 2 x 1,75 + 1

Tamaño de la batería : 1200mAh

Tiempo de reproducción : 8 horas

Tiempo de carga : 3 horas

 

Conclusión

Definitivamente recomendamos este altavoz, que lo podemos encontrar a buen precio en MobileFun,  que combina la calidad de sonido con la facilidad de conexión mediante el Bluetooth en móviles y ordenadores, incluyendo una batería de larga duración complementada con un diseño original, robusto y elegante. Los que buscamos la calidad acompañada de facilidades. este es nuestro producto.

About the author

Carlos
Carlos

Mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.

Add comment