OPPO concede licencias de su tecnología VOOC Flash Charge.

O

Yiren Shen, Vicepresidente Global de OPPO y Presidente de OPPO China, anunció oficialmente la concesión de licencias de VOOC Flash Charge.

La empresa China celebró su Jornada de Puertas Abiertas sobre SuperVOOC Flash Charge en Shanghái. Anunciarón que otorgarán oficialmente licencias de su tecnología VOOC Flash Charge (incluida la tecnología SuperVOOC Flash Charge). Actualmente alrededor de 100 millones de dispositivos móviles de OPPO en todo el mundo se cargan a través de VOOC. El gigante asiático ha firmado acuerdos que licencian estas patentes con seis fabricantes de equipos y terminales. Mediante la concesión de licencias de su tecnología, buscan impulsar el desarrollo de la industria de carga rápida y construir conjuntamente un ecosistema de carga VOOC junto a otros socios.

Afirman liderar la carga rápida.

La compañía afirma liderar la carga rápida. Además quieren extender las ventajas de VOOC Flash Charge a toda la industria. Apoyándose en VOOC Flash Charge, OPPO ha establecido una base tecnológica sólida obteniendo más de 1.000 patentes en todo el mundo. Todo lo anterior ha sido informado a los medios de prensa. Pero además de optimizar la tecnología existente, continuan innovando para tratar de presentar nuevas soluciones y productos.

OPPO continúa innovando para llevar la tecnología de carga rápida al siguiente nivel.

Durante la Mobile World Congress en 2016 se anunciaba por primera vez su sistema de carga rápida. El gigante afirma haber mejorado año tras año. SuperVOOC supone una importante innovación en materia de software y hardware. Es el primer sistema de carga rápida que implementa un sistema eficiente de carga y descarga, según afirma OPPO. Su batería de serie bi-célular, celdas de especificación 3C y algoritmo VFC aumentan enormemente la velocidad de carga. En 2018, dos smartphones de los asiáticos incluyeron SuperVOOC Flash Charge entre sus tecnologías. EL Find X y el RX17 Pro pueden garantizar velocidades de 50W para cargar completamente el dispositivo en sólo 35 minutos.

Certificación de seguridad TUV Rheinland.

Tan rápido como seguro en términos de rendimiento según nos cuenta el fabricante Chino.

OPPO afirma que SuperVOOC está equipado con una protección perfecta e inteligente de cinco núcleos. Incluye componentes de nivel militar personalizados y chips inteligentes. Esto proporcionará a los consumidores una carga segura, rápida y fiable de su teléfono móvil.

Certificación de seguridad TUV Rheinland

OPPO ha puesto en manos de la empresa TÜV Rheinland de Alemania la certificación VOOC Flash Charge. TÜV Rheinland es una entidad certificadora de seguridad a nivel internacional. Tanto el Find X, como el OPPO RX17 Pro equipados con SuperVOOC Flash Charge han superado la evaluación de seguridad, a cargo de la empresa alemana. Entre las pruebas se incluyó 1.000 pruebas de carga, 600 pruebas independientes de duración de batería de carga/descarga rápida y 10.000 pruebas de calentamiento de los terminales. Estos resultados, se llevaron a cabo junto a otras 30 pruebas relativas al sistema de carga.

Dispuestos a compartir su tecnología.

Todas confirmaron la fiabilidad de la tecnología de carga rápida, afirma la empresa asiática. Gracias a la certificación global y a las amplias asociaciones estratégicas de propiedad intelectual, OPPO quiere ofrecer a los consumidores una experiencia de carga rápida más segura y sin esfuerzo. Con el fin de satisfacer a los consumidores, el gigante chino otorgará licencias de VOOC Flash Charge a sus socios de la industria. Lo harán sobre una base justa, razonable y no discriminatoria según emiten en su nota de prensa. Actualmente, OPPO ha autorizado a seis fabricantes a desarrollar, producir y vender chips y accesorios que soportan VOOC Flash Charge. En el futuro, OPPO ampliará gradualmente su licencia de VOOC Flash Charge para que los socios puedan desarrollar productos más innovadores y atender mejor a los consumidores.

Una vez más lectores, saludaros a todos y desearos un uso seguro de las tecnologías ;)

About the author

Raúl Delgado
Raúl Delgado

Un ciudadano 2.0 que comparte su pasión por las TIC. Lo que pretendo transmitir:
Que disfrutéis de un uso saludable y seguro de las tecnologías ;)

Add comment