Plantando cara al iPhone, OPPO RX17 Pro y OPPO RX 17 Neo

P

Hace unos días la compañía china Oppo presentaba dos revolucionarios dispositivos de alta gama los cuales pueden sustituir sin ningún problema a los iPhone Xs y Xs Max.

Lo primero que se puede destacar del terminal es el Hardware, con unos componentes de calidad prácticamente insuperable donde se puede destacar el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 710 en el RX17 Pro, los 6GB de RAM o la doble batería de 1850 mAh de carga ultrarápida (en 10 minutos se llega al 40% de la carga total y en 40 minutos se obtiene una carga completa).

Lista de todos los componentes:

Características únicas

Diseño Degradado Revolucionario:

Siguiendo con la filosofía de OPPO de crear diseños artísticos en sus smartphones, RX17 Pro y RX 17 Neo apuestan por colores degradados consiguiendo que los colores sean dinámicos y vívidos.

El RX 17 Pro presenta dos colores en degradado, el Radiant Mist y Emerald Green:

Y el RX 17 Neo está disponible en Mocha Red y Astral Blue:

Con esta nueva gama de colores los dispositivos de OPPO consiguen que a medida que cambia el ángulo de la luz, se pueda ver cómo ésta y la sombra cambian y evolucionan haciendo que no haya dos ángulos que presenten el mismo aspecto.

Modo Ultra Nocturno para aprovechar la noche al máximo

En cuanto al apartado fotográfico, los dos smartphones ofrecen dispositivos con la última tecnología, lo que permite obtener muy buenas prestaciones en términos de calidad de imagen.

El RX17 Pro da un nuevo paso al frente en el desarrollo de las tecnologías de imagen, al presentar un smartphone completamente nuevo con un Modo Ultra Nocturno.

Sus innovadores y revolucionarios hardware y software, se han configurado especialmente para la fotografía nocturna gracias a tres grandes innovaciones: el motor Ultra-Clear de Inteligencia Artificial, el Smart Aperture y finalmente el sistema OIS (Estabilización Óptica de la Imagen).

Capacidad de carga ultrarápida

El RX17 Pro también incluye la tecnología SuperVOOC Flash Charge que permite a los usuarios en tan solo 10 minutos llegar al 40% de carga y en 40 minutos obtener una carga completa del RX17 Pro.

Precio

El RX17 Pro está disponible a partir de 599€ mientras que el RX17 Neo baja a los 349€.

OPPO RX17 PRO

El RX17 PRO se lleva sin duda alguna el primer puesto entre estos dos a nivel de Hardware y en nuestra opinión en relación calidad/precio, así que por eso vamos a hacer un análisis en profundidad del mismo.

Pantalla Waterdrop

La forma del RX17 Pro está inspirada en una gota de agua capturada antes de caer. Tiene un tamaño de 6.4 Pulgadas de las cuales tiene un 91,5% de ratio de pantalla, usa el vidrio CORNING Gorilla Glass 6 el cual actualmente es tope de gama y aguanta hasta 15 caídas a un metro de altura sin importar que tipo de superficie sea.

Cámara

La cámara del RX17 Pro tiene una apertura inteligente  de F1.5 y otra de F2.4, ¿qué significa esto? A menor número f, mayor apertura y por lo tanto mayor luminosidad. Cuenta con un área fotosensible de 1/2.55 para mejorar la fotorecepción y una estabilización óptica OIS de OPPO para enfocar la foto de una manera realmente sencilla. La cámara frontal tiene la tecnología IA Beauty de 25 Megapíxeles.

Carga Rápida SuperVOOC

El RX17 Pro cuenta con un diseño bi-célula de 2*1850mAh para una potencia de carga de hasta 50 vatios que aumenta el rendimiento de la batería, es capaz de alcanzar una carga de 40% en solo 10 minutos, y tiene una protección inteligente de cinco núcleos diseñada para funcionar de manera segura a máxima velocidad.

Desbloqueo por Huella oculto en Pantalla

El RX17 Pro puede ser desbloqueado con solo tocar la pantalla debido al sensor de huellas dactilares ultra-fotosensible oculto en la pantalla.

Alto Rendimiento

Al contar con 6GB RAM, 128GB ROM y el procesador Snapdragon 710 proporciona un rendimiento tope de gama actualmente. Aparte los juegos Arena Of Valor y el PUBG: Mobile han sido completamente optimizados en este dispositivo.

ColorOS 5.2

El ColorOS 5.2 es un SmartBar que permite navegar entre aplicaciones y hacer Streaming de Pantalla conectando el terminal a otros dispositivos mediante la conexión tipo C a HDMI.

Sobre el autor del artículo

Álvaro Diago de Aguilar
Álvaro Diago de Aguilar

Hácker Ético, apasionado de la Ciberseguridad y la Informática Forense.

Añade un comentario nuevo