Auriculares Pioneer SE-MX9, gama “Superior Club Sound”

A

Para hablar del modelo SE-MX9 nos vamos hacia la gama más exigente de la música electrónica presentada por la marca Pioneer, la denominada “Superior Club Sound”. Los auriculares están especialmente pensados para los amantes de esta música, combinando la tecnología Pioneer Dj con el impecable diseño metalizado han logrado realmente crear unos auriculares “superiores”. Tal y como afirma la marca:

‘Gracias a la reputación que nos hemos labrado en el mundo DJ, estamos bien situados para lanzar un nuevo rango de auriculares ideados para clubbers e incluso para los mismos dj’s.

Pioneer-SE-MX9-S8

¿Qué sonido ofrecen los SE-MX9?

Los drivers de 50 mm de alto rendimiento con los que están equipados (junto a una potencia de entrada máxima de 1.200 mW) han sido uno de los desarrollos más recientes de los ingenieros de la compañía, tecnología inspirada en los irónicos HDJ-2000, que para aquellos que nos los conozcan, son los auriculares utilizados por los mejores DJ’s del mundo. Esta tecnología permite la reproducción de ritmos potentes, sonido nítido, envolvente y con una precisión elevadísima.

Auriculares_Pioneer_SCS_SE-MX9_wwwdjlogic.es_

Por otra parte, tienen unas respuestas de frecuencias de las más amplias del mercado, son capaces de cubrir desde los 6 a los 40.000 Hz, esto quiere decir que pueden reproducir un abanico inmenso de sonidos, desde los más graves a los más agudos casi imperceptibles para el oído humano. Cuando escuchas algunas de tus canciones favoritas con ellos podrás apreciar en ellas nuevos matices que nunca antes habías apreciado gracias a la tecnología de los auriculares, con una sensibilidad de 106 dB/mW combinado con una impudencia de 32 Ω.

Porque a veces, la Apariencia también cuenta

La primera impresión al tener en tus manos los SE-MX9 es realmente buena, su acabado con tonalidades metálicas y las características de la línea le dan a los auriculares un aspecto realmente llamativo. Y con tan solo 305 gramos de peso, ideal para largas sesiones de uso.

Pioneer-SE-MX9

En seguida comprobamos la robustez de los Pioneer, que están construidos con plástico y metal de alta calidad combinados el cuero que está en contacto con nuestras orejas, que le confieren un acabado muy cuidado en detalles, denotando la ímpetu en el cuidado en la manufacturación que buscamos cuando compramos equipo de esta gama.

Lo mismo podemos apreciar con los cables y adaptadores que se incluyen, aunque los colores rojo y negro podrían haberse sustituido por un negro básico (o dar oportunidad de elección), en su dos cables combinados con conectores de 3,5 mm bañados en oro. En el primer cable de 1,2 metros encontramos el micro y los controles para smartphone y el otro cable es uno en forma de espiral de 2 m, ideal para Dj’s o si simplemente necesitamos mayor libertad de movimiento. También contiene un adaptador estándar bañado en oro de 6,3 mm para uso profesional, un adaptador de vuelo y una bolsa de transporte cómoda que cumple con su función a la perfecció.

Pioneer_SE_MX9_Pack

La marca no ha estampado su firma en grande, todo lo contrario, encontramos en la unión de los auriculares y la diadema, en la parte superior de el eje de movilidad encontramos el logotipo de la firma sobre una placa de brillo metálico, muy elegante.

Sobre el autor del artículo

Carlos
Carlos

Mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.

Añade un comentario nuevo