Punkt MP01 | Un móvil simple y de elegante diseño

P

“El mundo de hoy es consumido por la tecnología, pienso que estamos muy distraídos por ésta en la vida. Yo fundé Puntk, para ofrecer una alternativa viable para los que se sienten abrumados por las tecnologías avanzadas que han impregnado los estilos de vida modernos. Punkt, es acerca de ayudar a adoptar buenos hábitos para una vida menos distraida”.

1-punkt-720x390

Así expresa el fundador de la compañía, Petter Neby. Punkt, con cede en Suisa, explica el significado de su nombre que viene de la palabra germánica, ‘point’ o ‘stop/period’; elegido para simbolizar la forma en que se desarollan sus productos, “dentro de la simplicidad, la calidad y la precisión”, algo que se ve reflejado en su reciente móvil. El Punkt MP01, una práctica herramienta para el trabajo que combina un diseño limpio y agradable al tacto.

El Punkt MP01, nos trae una pantalla Full-color 2.0 LCD, con resolución de 320RGBx240, y protegido por el Gorilla Glass 3. La batería de 1000 mAh garantiza 240 minutos en llamadas constantes y 500 horas si no está en su máximo uso; todo esto con un tiempo de carga de 2 horas. Por último, viene con capacidad de recepción telefónica Quad Band GSM (2G), para mejorar la comunicación.

883-prod_main-jm-punkt-2015-mp01-01-jpg

 

También es posible conectarlo al cche a través de Bluetooth para continuar las llamadas mientras vas de camino a casa.

Diseño

El director de diseño de Punkt, Jasper Morrison; expresa sobre el móvil y nos cuenta que; “El MP01 Mobile Phone integra hardware y software de diseño único para alcanzar un nuevo nivel de simplicidad. Creado con enfoque en hacer llamadas con teclas directas y una interfaz intuitiva basada en texto. Acabando con las altas especificaciones, el teléfono tiene una textura suave al tacto haciendo más confortable para sostener y para guardar en cualquier lugar”.

El precio que presentan desde su página principal es de 295€.

new_colours_render_lr-jpg-prod_zoom

 

 

About the author

Manuel Alejandro
Manuel Alejandro

Emprendedor. Música, tecnología, autos, poesía.

Add comment