Review SEISMIK 6, la funda para iPhone 6 que rebota!

R

¡Hola a todos! Hoy toca hablar de protección, pero de protección para nuestro iPhone, ¡no penséis ya en otros tipos de protección que esto es un blog de tecnología!

Bueno, que me voy por las ramas, en esta ocasión quería haceros una review sobre una funda que ha llegado a nuestras manos, se trata nada mas y nada menos que la “SEISMIK” de la empresa Lunatik. SEISMIK recibe su nombre por sus bordes exclusivamente, utilizando la geometría y la física para diseñar unos bordes externos a la funda, que absorben por completo cualquier impacto que reciba, ¡y de tal manera que incluso rebota!

Seismik_iPhone6_1.slide Seismik_iPhone6_2.slide

Como veis al dejar ese espacio entre el cuerpo de la funda y los bordes, sumándole las uniones, hace que la fuerza recibida por el impacto se disminuya y a la vez se reparta por todo ese borde, quedando el iphone completamente INMUNE a golpes laterales.

Algunos pensaréis que es un poco aparatosa, y quizás si la comparamos con el iPhone 6 al desnudo es cierto, pero he de decir que uno se acostumbra perfectamente, lo único que aumenta son las dimensiones laterales, ya que en cuanto a grosor es prácticamente inapreciable.

La funda se compone de dos partes, el borde absorve-golpes fabricado con TPU (blando) y la cobertura trasera hecha en un plástico duro y una textura que combina suavidad y anti-deslizamiento.

Dispone de acceso inmediato a todos los puertos y botones, los de volumen, el de bloqueo, ¡e incluso se las han ingeniado para incluir una pestaña dentro de ese borde que maneja la pestaña de silencio! Con un solo movimiento podemos acceder a esa pestañita de silencio de forma totalmente cómoda. Los botones están diseñados en plástico duro dentro de esos mismos bordes para que den buena sensación al tacto y lo cierto es que responden muy suaves, como los originales del dispositivo.

En su punto más cercano a la pantalla la funda sobresale unos milímetros, algo inapreciable ya que incluso a primera vista parece que no lo haga, esto es para que si el iPhone cae en una superficie plana, esta no dañe la pantalla.

Seismik_iPhone6_5.slideSeismik_iPhone6_4.slide

La parte trasera (en su color mas claro) deja ver el simbolo de Apple que tanto nos gusta, la palabra iPhone y las bandas que lo caracterizan, pero hace que los números de serie, IMEI y el resto de identificativos queden borrosos, lo cual proporciona incluso algo de seguridad extra al evitar que cualquiera los pueda ver.

En mi opinión da un aspecto bastante bonito a la par que proporciona una protección elevada a nuestro flamante dispositivo, ¡el cual vale lo suyo!

La rigidez de la parte trasera evitará también que la presión pueda “doblar” nuestro iPhone (si es que teméis eso).

Está disponible en 3 colores:

Seismik_iPhone6_1.slide 141111_BlackSmokeSiesmik_1.2.slide 141005_RaspberrySiesmik_1.slide

 

Su precio es de 34’95$, pero os proporcionamos un 20% de descuento y el precio final quedará en unos 23€ aproximadamente.

SEISMIK 6

Para conseguir el descuento:

1. Seguir a El Rincón de la Tecnología en Twitter (aquí) o Facebook (aquí).

2. Compartir este articulo en Twitter o Facebook con los botones que encontraréis abajo.

(Podéis pedirme descuento para cualquier producto de Lunatik, ¡la funda ARCHITEKT 6 es preciosa!)

3. Dejar vuestro email en los comentarios seguido del producto que deseais y el color .

TIENDA LUNATIK

Una vez cumplidos los 3 requisitos recibiréis en vuestro correo el descuento del 20%!

Una vez dicho todo, solo queda despedirnos, ¡Hasta la próxima!

About the author

Juan Colilla

Add comment