Samsung Gear S3: más vida con la nueva actualización

S

En esta ocasión, os traemos una gran noticia para todos los que tenéis el smartwatch de Samsung (Gear S3) o incluso para los que estáis pensando en compraros uno.

Estamos hablando de la llegada de la nueva actualización por parte de Samsung de su reloj Samsung Gear S3 classic y frontier.

Aunque el dispositivo lleva ya más de dos años en el mercado y pese a que la nueva generación de smartwatches de Samsung ya se encuentra a la venta desde hace tiempo, la gran acogida que tuvo el Gear S3 hace que Samsung siga implantando nuevas actualizaciones.

Características de la actualización

Esta nueva actualización tendrá un peso aproximado de 300mb lo cual indica que Samsung ha implantado grandes mejoras y nuevas funcionalidades, las cuales os vamos a citar a continuación.

Respecto a los mensajes

En primer lugar, encontramos una mejora a la hora de leer los mensajes que nos envían en aplicaciones como WhatsApp o Telegram, ya no necesitaremos aplicaciones de pago para poder leer todos los mensajes que nos envíen, con la nueva actualización el reloj dejará leer todos los mensajes que nos han enviado y no únicamente el último mensaje que nos llegue. Además de mostrar los distinto mensajes, a la hora de contestar añade más de 1000 emojis para poder encontrar una gran variedad a la hora de realizar nuestras respuestas.

Llamadas y nuevos atajos

Otra de las nuevas funciones que nos encontramos sería el hecho de poder desplazarnos por las pantallas del reloj mientras realizamos las llamadas, además de usar otras aplicaciones y funciones, algo que antes de la actualización era imposible.

Se han añadido dos nuevos modos que se pueden programar desde el panel rápido y que nos facilitan a la hora de evitar molestias en lugares como el cine y como a la hora de acostarnos, estos modos son los llamados “Modo Cine” y “Modo Buenas Noches”.

Mejoría y mayor rendimiento

Por último, hay que destacar que la actualización mejora el rendimiento del reloj incrementando el funcionamiento del sistema y solucionando los problemas respecto el rendimiento de la batería.

También encontramos nuevas funciones con respecto al Samsung Health como la compatibilidad con diversos entrenos y un mayor control e información acerca de las fases del sueño.

A parte de los cambios mencionados, la nueva actualización trae otros muchos que podrás explorar en cuanto actualices tu reloj. Nosotros ya lo hemos hecho y nos encontramos encantados con la nueva actualización.

Expectativas

Estamos encantados no solo por la mejoría que notamos en el reloj sino porque esto indica que, pese a que Samsung haya sacado una nueva generación de relojes como es el Samsung Galaxy Watch, los fabricantes no se olvidan de sus generaciones pasadas y nos lo demuestra con esta nueva y estupenda actualización.

Solo nos queda recomendaros que actualicéis cuanto antes vuestro Samsung Gear S3 y de este modo poder disfrutar de las grandes ventajas y mejoras de rendimiento que la nueva actualización nos trae.

About the author

Denis Calvopiña Arévalo

Add comment