A mediados de marzo Snapchat anunció la adquisición de la app Bitmoji, algo la verdad lo resultó muy sorprendente ya que uno de los poderes de Snapchat son sus stickers o pegatinas. Ya comenzamos a ver los frutos de esta adquisición. La empresa ha lanzado un comunicado oficial de lo más creativo. Estamos hablando de poder crear nuestra propia pegatina desde la app Bitmoji y poder añadir esta a conversaciones y snaps de nuestro Snapchat.

Para poder sacar provecho de esta actualización es necesario la descarga de la app Bitmoji, disponible tanto en la Google Play como en la App Store . Posteriormente nos dispondremos a enlazar nuestra cuenta de Snapchat con esta app yendo a los ajustes de Snapchat nos aparecerá un apartado de Bitmoji al cual nos introduciremos y simplemente enlazaremos la cuenta es muy sencillo, y ya habremos enlazado las dos apps.

Funcionamiento de las pegatinas personalizadas en SNAPCHAT

Lo primero a tener en cuenta es que las versiones de estas dos apps obligatoriamente tienen que ser la 9.35, esto es de vital importancia ya que sino no seremos capaces de poder enlazarlas correctamente. Una vez descargada la app de Bitmoji, creamos nuestro personaje al que podemos personalizarle prácticamente todo; color de piel, ojos, cejas, orejas, pelo, boca e incluso la ropa.

Una vez terminado el personaje te dará la opción de enlazar con Snapchat, obviamente la aceptamos, y ya tendrás esta función correctamente funcionando en tu dispositivo.

original

¿Donde se localizan estas pegatinas personalizadas? Grabamos un video, realizamos una foto simplemente nos dirigimos al apartado chat para mandar una pegatina. Una vez hecho esto nos dirigimos al apartado de Bitmoji y dispondremos de bastantes pegatinas con el personaje que hayamos creado anteriormente.

Es interesante cómo Snapchat intenta de innovar actualización tras actualización y parece ser que lo consigue ya que empresas del calibre de Facebook les han copiado no solo en una característica sino en varias.

¿Te ha gustado el contenido? ¡Suscríbete a nuestra newsletter semanal!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *