El pasado mes de febrero una startup de Los Angeles, California llamada Unique Creative Ideas (UCI) nos trae el proyecto SOLSOL (SOLAR SOLUCTION). El SOLSOL solar hat trata de unos paneles solares colocados en la parte superior de la visera; utilizando la energía del sol genera una carga constante para tu móvil, iPod, Tableta o cualquier tipo de gadget.

Es está disponible en la web de indiegogo, donde utilizan crowdfunding para financiarse.

Características

La visera tiene exactamente pequeños paneles y una conexión para USB. Dicho conector se encuentra colgado a un lado de la gorra, que en cuanto se conecte nuestro dispositivo la carga empezará al instante.

Garantiza generar un ritmo de carga de 200mAh por hora, es decir que un móvil promedio necesitaría 4h de luz solar para una carga completa. Aunque ellos han manifestado que ya se encuentran trabajando en mejorar esos números de carga por hora.

Es compatible con cualquier dispositivo, incluyendo el iPhone 7, 6 y 5. Speakers, GoPro, Headphones, y todos aquellos pertenecientes a éste universo de tecnología digital.

El precio de la SOLSOL hat es de 42$ por unidad, y a su vez ofrecen un buen descuento para quienes deseen comprar un pack y venderlos en sus tiendas o en su localidad.

Aquí les dejamos un vídeo donde UCI nos muestra el SOLSOL hat:

Por último, les dejamos un interesante mensaje que comparten en su página oficial donde expresan una declaración para todos los que creen en la energía limpia:

“SOLSOL™ is not just a “Brand” name, but a “Statement” for everyone who believes in clean energy, in healing our planet and making a difference!”

Esperan crear un modelo nuevo más atractivo y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *